viernes, 2 de marzo de 2018

WISHLIST ZAFUL


La primavera está a la vuelta de la esquina y ele avance primavera-verano se hace ver ya 

La primavera está a la vuelta de la esquina y ya apetecen nuevos colores, tejidos y prendas que introducir en nuestros vestidores. El cuerpo pide un cambio a pesar de que aún las temperaturas son bajas. 

Muchas son las tendencias que se empiezan a ver en los que es el avance primavera-verano como pueden ser complementos para el pelo para hacer nuestros looks diferentes, originales y con ese toque especial, las bandanas de múltiples colores, estampados, florales, print de lunares, rayas...inundarán nuestras melenas. 

Complementos a todo color, estampados florales y de lunares y color verde y rojo son los grandes protagonistas

En cuanto a colores el verde esmeralda y el rojo serán dos de los colores estrella del momento. Color rojo, color de la pasión , la fuerza, mientras que el verde esmeralda, el color de la esperanza.

Los estampados de flores es de esos que vuelve primavera tras primavera, de manera renovada pero siempre vuelve, y este año viene acompañado de un estampado muy flamenco y súper favorecedor, los lunares en todos sus tamaños.

Os muestros una pequeña selección de prendas de temporada con estas tendencias de la mano de Zaful que elegí para añadir a mi armario. ¿Os gustan? 

Espero que os haya gustado. Besos y feliz Viernes!!

Pics vía Zaful

Bandana polka dots
Bandana flowers
Camisa roja
Vestido azul bebe
Falda polka dots
Kimono floral



Suscribete

No hay comentarios:

Publicar un comentario