jueves, 15 de marzo de 2018

ecobesosparaelplaneta


Ecobesosparaelplaneta, una iniciativa solidaria junto con ecovidrio


¿Qué es para ti una ecowoman? Mujeres luchadoras que podemos con todo y todos y también dedicamos unos minutos al día para reciclar y mantener nuestro planeta más limpio. 
Desde ecobesosparaelplaneta en colaboración con ecovidrio, proponen una labor y una iniciativa solidaria muy bonita. Mandar besos para cuidar el medio ambiente a través de las redes sociales. 

¿Qué se consiguen con estos besos? 

Aunque parezca un gesto muy sencillo puede llegar y llegará a ser una gran labor, pues si se consiguen 10.000 ecobesos, junto con ecovidrio se ayudará a que la fundación Vicente Ferrer pueda constuir un taller residencia en la India para mujeres con discapacidades. (las mujeres con discapacidad en la India de familias sin recursos, además de ser una carga para la familia, por su condición de mujer tienen una condición más marginal por ser pobres y ser excluidas de la comunidad. Lo que se pretende con esta residencia es lograr la inclusión social de la mujeres y mejorar su autoestima¿A que es bonito y sencillo?

¿Cómo puedo mandar mi ecobeso?

Tienes hasta mañana 16 marzo de 2 maneras. Subiendo una foto a las redes sociales Instagram o Twitter con el hagstag #ecobesosparaelplaneta y los labios pintados de verde o bien utilizando el filtro ecobeso que colocará un beso verde en tu foto y que podrás descargar para subir a tus redes sociales.

¿Te animas? Yo ya me he unido a la causa. Espero que os haya gustado. Besos y feliz Jueves

Photos L.C.V


Suscribete

1 comentario: