martes, 16 de enero de 2018

XXL


Las botas XXL todo un básico dentro de nuestro armario de invierno


Las botas XXl vienen pisando fuerte esta temporada de invierno. Las botas efecto media que se adaptan a la perfección a la pierna hasta la rodilla o incluso a veces sobrepasándola, aportan la nota sexy a cualquier estilismo.

Estas que llevo en el outfit de hoy son en color burdeos de tejido antelina y tacón bajito de la firma Cuplé. Se adaptan a la perfección como si de una media se tratase y cómodas para llevar todo el día.

¿Cómo combinar una botas XXL?

Pueden parecer difíciles de combinar pero es más fácil y sencillo de lo que parece, que dependiendo como y con que prendas las llevemos podremos parecer más altas.

Apuesta por vestidos o faldas (como os muestro en el look de hoy con una de flecos en color negro y antelina), pero también podemos llevarlas con jeans donde el truco para no parecer bajita es llevarlo del mismo color que las botas y con un sweater oversize, podemos llevarlas en total look de un solo color apostando por un sweater vestido a juego con las botas o jugar con el largo de las faldas, culotte o vestidos donde el largo no deje ver el final de la bota.

Look donde las rayas y el color burdeos de las botas y complementos rompen la monocromática del negro

Completo el look con sweater a rayas para romper la monocromática del color negro con chaqueta biker, bolso bandolera y fular burdeos al cuello. 

¿Qué os parece el resultado? Espero que os haya gustado. Besos y feliz día!

Photos L.C.V


Biker - Zara - Old
Sweater - Besosdechocolateyfresashop a/w18 - Comprar AQUÍ
Fular - Stradivarius - Old
Falda - Okeysi - Old
Bolso - Zara - a/w18 - Comprar AQUÍ
Botas - Cuplé a/w18 - Comprar AQUÍ

Suscribete

3 comentarios:

  1. Esas botas son lo más cielo
    Www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Holaaa!! llevo unas semanas dandole vueltas a comprarme unas botas XXL, y creo que acabo de decidirme gracias a tu post!!

    Nos leemos!!

    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  3. Esas botas me tienen enamorada!!
    Y la faldita es una chulada.
    Estás preciiiosa.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar