martes, 5 de diciembre de 2017

Mint y pedreria


Esta temporada me he aficionado a las superposiciones, un toque original a nuestros sweaters


Me encantan y me he aficionado un montón esta temporada a las superposiciones. Me encanta el rollo que le dan las blusas holgadas debajo de sweater y ele efecto que hacen como si fueran del propio sweater.

En esta ocasión para un día de relax en familia, aprovechamos para sacar estas fotos en un día de pleno sol pero mucho frio. Llevo sweater en color mint con blusa por debajo que aproveché y combiné con negro y gris otros dos colores protagonistas del look.

Jeans negros, botas Ugg, inseparables estos días de frío y heladas mañaneras, gorro de pompón con peluche interior y boslo bandolera con detalle de pompon también gris.

Escenario de cuento otoñal

El juego con el escenario y las ultimas horas del sol, hacen que las fotos sean de cuento de otoño, aunque el frio parezca de invierno :)

¿Qué os parece el resultado? Espero que os haya gustado. Besos y feliz puente a los que disfrutéis de él y al resto a disfrutar igualmente :) :) :) Nos leemos el Jueves

Photos L.C.V


Sweater - Primark
Blusa - Rosegal
Jeans - Only
Botas - Ugg 
Bolso - Double Agent 
Gorro - Besosdechocolateyfresashop - Comprar AQUÍ

Suscribete

1 comentario:

  1. Yo no soy muy fan de las superposiciones, sobretodo si hablamos de camisetas de tirantes por encima. Pero esta es muy cuqui.
    Estás monísima.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar