miércoles, 20 de septiembre de 2017

Decoración del hogar con Esprit

Muchas webs de moda no sólo se dedican a la venta de ropa para mujer/hombre y niños sino también para la decoración del hogar y sus distintas estancias.

Muchas marcas se suman a la moda para decorar nuestras casas y una de ellas en concreto de la que los hablo hoy es de la web Esprit, que no solo cuenta con moda para mujer, hombre y niños, también tiene una sección de hogar con detalles muy cuidados para tener una casa de ensueño y con las últimas tendencias. 

Cuatro estancias son a las que se dedican a vestir, desde el baño, pasando por la cocina, el salón y las habitaciones de los más pequeños de la casa. 



Para baño podemos encontrar toda la moda en cuanto a ducha como albornoces, juegos de toallas, guantes y también para decorarlo en cuanto a alfombras y utensilios varios. 



En cuanto a textil de salón y habitaciones podemos encontrar cojines y mantas para decorar nuestras butacas y sofás, hasta cortinas y papel de pared. 



El papel pintado es una de las cosas que más me gustan para darle ese toque personal al hogar



Una de las cosas que más me gustan y me sorprendieron de encontrar en la web fueron los papeles pintados, una de las cosas que más me gustan para los hogares para darle un toque diferente a las estancias, sobre todo habitaciones principales y salón-comedor y darle ese toque personal a la casa. 



Pasamos a la cocina donde podemos encontrar todo tipo de utensilios para hacer más fácil y llevadera la hora de hacer la comida/cena así como textiles para hacer esta estancia más agradable. Delantales, trapos, tazas, caminos de mesa...



Todo un descubrimiento para decorar nuestra casa con las últimas tendencias, con mucho color para hacer más agradable cada una de las estancias. ¿Conocíais esta sección de la web Esprit?

Espero que os haya gustado. Besos y feliz día!!

Photos vía web Esprit

Suscribete

No hay comentarios:

Publicar un comentario