lunes, 11 de septiembre de 2017

Choker étnico con pompones


Los chokers se quedan una temporada más con nosotros en clave de color


Los chokers vuelven estar de moda este temporada otoño/invierno con notas de color y en clave étnico, collares grandes para darles todo el protagonismo al look y no pasar desapercibida. 

Hoy os muestro un look sencillo donde precisamente el toque chic lo aporta mi nuevo choker regalo de cumpleaños, que me tiene loquita ya no solo por los colores sino también por el detalle de pompones que lo hacen diferente, original y divertido. 

Look sencillo e informal a la vez que divertido con el choker de pompones y los mom jeans con tiras pintadas de colores

Para una ocasión de cañas y cine con unos buenos amigos antes de su inminente boda (que ganas tengo ya de que llegue octubre) me puse este look cómodo, fresco y divertido. Otra de las tendencias de la temporada son los mom jeans y este con tiras de colores pintadas los hacen diferentes e informales. Camiseta blanca, converse, choker y pulsera que dan color a todo el outfit

¿Qué os parecen este tipo de collares? Espero que os haya gusta el look de hoy. Besos y feliz Lunes



Photos by L.C.V 

Camiseta - Primark 
Jeans - Pull&Bear s/s17
Sneakers - Converse by Krack 
Choker y pulsera - Parfois a/s18 - Comprar AQUÍ y AQUÍ

Suscribete

2 comentarios:

  1. Monísima 🖤estas mas que guapa 🖤 me encanta el look. Buen comienzo que nos has regalado.

    Un fuerte abrazo cielo, que tengas la mas bonita de las semanas corazón.

    https://amicubasite.com/2017/09/10/whiteoutfit%F0%9F%91%97/

    ResponderEliminar