jueves, 22 de junio de 2017

Peto vaquero y camiseta off shoulder


El peto, la prenda que nos devuelve a la niñez


El peto, esa prenda que nos recuerda a nuestra niñez, vuelve año tras año, porque todas debemos tener un peto vaquero en nuestro armario/vestidor, ya sea en versión larga o en versión corta como el que os enseño en el look de hoy.

No solo en clave denim sino también en otro tejidos y estampados y versátiles a la hora de combinar ya sea con una camisa, camiseta o incluso crop top o sweater para los días más fresquitos.

Peto combinado con sneakers para darle un toque sport y top off shoulder muy lady

En cuanto al look de hoy lo combino de manera cómoda con sneakers, aunque acepta múltiples opciones en función del estilo que le queramos dar al look. Lo completo con blusa off shoulder de estampado floral muy lady, para contrarrestar el rollo sport, bolso dorado con bandana rosa anudada y choker de terciopelo del mismo tono. 

¿Qué os parece el resultado? Os enseñare poco a poco más opciones porque me parece un aliado perfecto para el verano. Besos y feliz día!


Photos by L.C.V

Peto denim - Zara (SIMILAR AQUÍ)
Top - New Yorker 
Bolso - Lefties 
Bandana - Besosdechocolateyfresashop 
Gafas - Dresslily 
Collar - YoShop (AQUÍ)



Suscribete

15 comentarios:

  1. Nosequeponermeblog22 junio, 2017 07:35

    Es verdad! Devuelve a la niñez ... pero más guapa😂😂😂 Con la blusa le da un toque fantástico. 🌹🌸🌹🌸🌹

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias linda!!!! el toque de la blusita es ideal!!!

      muaks**

      Eliminar
  2. Hola!! Me encanta el peto! Yo no tengo (mal por mi parte) pero si buzos (aunque no es lo mismo). Efectivamente recuerdan a la niñez y eso siempre es bueno!! Estas preciosa corazón!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias linda!!!! :) son muy socorridos para este tiempo y visten un monton ademas de ser versátiles

      muaks**

      Eliminar
  3. Me encanta el toque de la blusa y el bolsito metalizado. Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Qué bonito el peto!! Te queda muy biene guapa. El bolso me ha enamorado!! Besos amor!!

    https://sarixrocks.com/look-casual-con-shorts-vaqueros-y-kimono-bordado/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amor!!!! el bolso es de esos que pegan con todo y que no me saco jejejeje :)

      muaks**

      Eliminar
  5. Siempre me ha encantado los petos y la combinación que has hecho me parece perfecta. Me ha encantado este post

    ResponderEliminar
  6. Me acabas de hacer recordar que tengo un peto (en largo) muy chulo para mis tops off the shoulder.

    Buena idea!!!

    ResponderEliminar
  7. Me acabas de hacer recordar que tengo un peto (en largo) muy chulo para mis tops off the shoulder.

    Buena idea!!!

    ResponderEliminar
  8. No soy muy fan de los petos, no se qué me pasa que este tipo de prendas me agobian demasiado jajaja pero a ti te queda de cine nena un besazo

    ResponderEliminar
  9. Te queda genial guapa! Una prenda súper ponible. Bss
    www.lauurarn.com

    ResponderEliminar