lunes, 8 de mayo de 2017

Velvet & Fucsia


La fusión del rosa fucsia y del azul marino en un outfit


Dos colores que me encantan como quedan juntos son el azul marino y el rosa fucisa. En el outfit de hoy son los colores protagonistas junto con tejido velvet de mi camiseta, super estilosa y apta para días en los que hace calor pero aún no aprieta mucho.

Velvet, un tejido apto tanto para looks de día como para looks de noche

Ya es época del buen tiempo y de ir dejando en casa los abrigos y chaquetas pesadas por eso os enseño hoy un look fresquito y chic gracias a los complementos y el tejido velvet, apto tanto para el día como para la noche. 

Junto con la camiseta llevo jeans blancos con rotos y slippers en rosa fucsia de hace varias temporadas (que también me hice con las mint) que este año daré bastante uso pues son dos colores que veremos mucho. Como complementos bolso en azul marino y contraste de rosas con el rosa bebe y collar joya en los mismos tonos.

¿Qué os parece el resultado? Espero que os haya gustado. Besos y feliz Lunes!!


Photos by L.C.V

Camiseta - Bershka a/w17
------------------------------
Jeans - Besosdechocolateyfresashop
Slippers - Zara 
Bolso - Parfois 
Collar - C_Glam 

Suscribete

3 comentarios:

  1. Ohhh las bailarinas me encantan

    ResponderEliminar
  2. El look de hoy trae detalles muuuy bonitos.
    Tanto la camiseta, como el bolsito y las bailarinas.
    Me ha encantado.
    Estás preciosa.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar