viernes, 24 de marzo de 2017

Off The Shoulder


Off the shoulder esa tendencia entre elegante y sexy


Me encanta la primavera porque empezamos a despojarnos de los grandes abrigos (aunque esta semana tuvimos que recurrir a ellos, incluidos los gorros) y sobre todo porque empezamos a lucir prendas más fresquitas e ir enseñando algo de cuerpo, después de todo el invierno tapado. 

Me encanta la tendencia off the shoulder, me parece sexy y elegante al dejar al descubierto uno o los dos hombros. Esta blusa es de una nueva firma con la que colaboro, concretamente Yoshop, que tiene infinidad de productos a cada cual mejor. Se trata de una blusa en tonos azules y rojos de cuadros con volantes en la parte superior y manga larga para aprovechar aún los días de fresquillo. 

La combiné con jeans encerados en rojo, converse y bolso en dorado para darle un punto de luz. Un look cómodo y elegante para una jornada de sol y buenas temperaturas que disfrutamos la semana pasada. 

¿Qué os parece? Espero vuestros comentarios. Feliz fin de semana y que venga cargado de muchos planes :)


Photos By L.C.V

Blusa - Yoshop s/s17 (AQUÍ)
Jeans - Stradivarius a /w17
---------------------------------
Sneakers - Converse by Krack 
Bolso - Lefties

Suscribete

2 comentarios:

  1. Muy guapa...me encanta a mi también enseñar hombros, es muy sexy.

    ResponderEliminar
  2. Que pasada de pantalones y de blusita.
    Si es que siempre vas mona monísima.
    Estás ideal!!

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar