viernes, 31 de marzo de 2017

Marinero y peplum


Look con toques marineros con sabor a primavera


Me encantan las prendas con corte peplum, me aparecen super elegantes, estilosas a la vez que cómodas. Además esta blusa combina dos tendencias, el ya comentado corte peplum con las características ondulaciones para jugar con los volúmenes en la parte inferior y por otra parte las mangas abullonadas gracias al frunce que lleva en el codo. 

Esta blusa lo podeis encontrar en mi tienda, Besosdechocolateyfresashop y con ella se me ocurren infinidad de estilismos, ya que el color da mucho juego ahora de cara al buen tiempo. Completo el look con jeans con rotos en las rodillas, blazer en azul marino, a juego con las slippers navy, la mochila que le da ese toque sport y el pañuelo también muy marinero con el que en próximos looks os iré enseñando a llevarlo de diferentes formas (los pañuelos dan mucha personalidad a los looks y podemos jugar un montón con ellos). En esta ocasión lo llevo rodeando el cuello de manera suelta. Simple y sencillo

¿Qué os parece el resultado? Espero que os gustase. Besos y a pasar muy buen fin de semana. Nosotros entre comida familiar y cumpleaños el domingo vamos a salir rodando...:)



Photos By L.C.V 

Top - Besosdechocolateyfresashop s/s17 (AQUÍ)
Pañuelo - Lefties s/s17
----------------------------------------------------------
Blazer y Jeans - Zara 
Mochila - Venca
Slippers - Stradivarius 

Suscribete

1 comentario: