viernes, 10 de marzo de 2017

Blue Blazer


Lo bueno de una blazer es que vale para un look formal como informal. Me declaro adicta.


De nuevo un look en tonos azules marino, pero hoy con contrastes por lo elegante de la blazer con blusa y el toque sport de las zapatillas blancas. Un look casual a la vez que elegante que es apto tanto para un café con los amigos como para una reunión de trabajo. 

La blazer es overzise en color azul marino y con aberturas laterales. Es de besosdechocolateyfresashop que me enamoró nada más tenerla en la mano y tenía que ser mía. Me encantan las blazer para esta época del año por que abrigan y a la vez no dan mucho calor. 

Completo el look con camisa blanca bordada en la pechera (que ya os mostré en este look de diciembre), jeans blancos con rotos en las rodillas, bolso en blanco con cadena dorada y mis adoradas Puma Basket Heart que ya pudisteis ver por mis redes sociales y que al final después de mucho tiempo tras ellas pude conseguirlas en la página oficial de Puma (ya que muchas me preguntasteis donde las había conseguido)

Espero que os gustase. Gracias por vuestros comentarios y a disfrutar del fin de semana!!


Photos By L.C.V

Blazer - Besosdechocolateyfersashop s/s17 (AQUÍ)
Sneakers - Puma Bascket Heart a/w17 (AQUÍ)
Camisa - Dresslily a/w17 (AQUÍ)
-------------------------------------------------------------
Jeans - Besosdechocolateyfresashop 
Bolso - Okeysi

Suscribete

1 comentario:

  1. Aiii esa camisa!! Que bonita estás!!
    El look es ideal. El blazer le aporta el toque elgantón.
    Estás preciosa.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar