lunes, 13 de febrero de 2017

Yoshop vs San Valentin


DISTINTOS LOOKS PARA EL DÍA DE SAN VALENTÍN

A pocas horas de que llegue San Valentín, el día por excelencia del amor (aunque soy de las que piensa que hay que celebrarlo todos los días del año, con muestras de cariño y hechos, no con regalos) pero a nadie la amarga un dulce de vez en cuando y que tengan detalles con nosotras ¿verdad?

Hoy de la mano de una nueva web Yoshop con la que colaboro os traigo una serie de trucos o ideas de como lucir perfecta en este día de San Valentín. El amor está en todos lados, por que para aquellas que aún no lo han encontrado puede encontrarse (valga la redundancia) en cualquier parte, ya sea de camino a la oficina, en el propio trabajo, haciendo deporte...hay mil y una posibilidades y siempre hay que estar perfecta tanto si se tiene pareja como no.

Un look perfecto para ir a trabajar puede ser un vestido total red entubado que combinado con complementos en negro ya sean unos stilettos y shoulder bag, sera un acierto seguro. 


Vestido rojo - Yoshop
Shoulder Bag - Yoshop
Stilettos - Yoshop

Para una jornada de relax, para salir simplemente a dar una vuelta por la ciudad o ir merendar o tomar algo podemos apostar por un look cómodo a la vez que elegante, recurriendo siempre al rojo, el color de la pasión por excelencia. 

Sweater - Yoshop
Botas - Yoshop
Shoulder Bag - Yoshop
Jeans - Yoshop

Un look apropiado para ir de cena con nuestra pareja pueden ser los vestidos off the shoulder, que dan un punto elegante y sexy a nuestros estilismos y si apostamos por el rojo y el estampado floral haremos un look vistoso, alegre y bohemio.

Maxi dress - Yoshop 
Sandalias - Yoshop
Clutch - Yoshop

Espero vuestros comentarios. Besos y feliz Lunes!!


Photos vía Yoshop

Suscribete

1 comentario:

  1. Ai, hace poco descubrí esta web y la verdad que pinta bien.
    Voy a tener que probar sus productos pronto a ver qué tal.
    Una selección fantástica.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar