jueves, 13 de octubre de 2016

New Backpack


Hola!!! ¿qué tal de día festivo? Nosotros aprovechamos para ir a las atracciones a disfrutar como niños, el Martes con la peque de la casa que se estrenó en alguna de las grandes y ayer aprovechando que era el último día.

Para la ocasión opté por un look cómodo para ir de un lado a otro, andar, subir, bajar...Llevo un look en negro compuesto por jeans con lazo como cinturón para darle algo de color, sweater de topos, bomber, mis sneakers de Nike (de las que apenas me despego jeje) y mi nueva mochila de polipiel en marrón oscuro de Dresslily, cómoda, versátil y con un montón de compartimentos. ¿Qué os parece?

Espero que os gustase. Besos y feliz día!!

Hello!!! How about of holiday? We took the opportunity to go to attractions to enjoy as children, on Tuesday with the small house which opened in some of the biggest and taking advantage yesterday was the last day.

For the occasion I opted for a comfortable place to go from one side to another look, walk, up, down ... I'm wearing a black look consisting of jeans with ribbon as a belt to give it some color, sweater moles, bomber, my sneakers Nike (of which I just took off lol) and my new backpack in dark leatherette Dresslily, comfortable, versatile and with lots of compartments brown. What do you think?

I hope you liked. Kisses and happy day !!


Photos By L.C.V

Bomber - Stradivarius 
Sweater - Zara 
Jeans - Only a/w16
Sneakers - Nike Roshe Run Edición Safari a/w17
Pañuelo / Scarf - H&M 
Mochila / Backpack - Dresslily (AQUÍ)

Suscribete

3 comentarios:

  1. ¡Un look muy cómodo e ideal para días así! Me gusta mucho el detalle del pañuelo a modo de cinturón.

    Te invito a ver mi último post
    http://onelastwhim.blogspot.com.es/

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Un look ideal para ir al parque de atracciones!! La mochila es muy bonita y el detalle del pañuelo como cinturón me encanta!! Muackss!!0

    ResponderEliminar