martes, 1 de marzo de 2016

New t-shirt & etnic clutch


Hola!! ¿qué tal? Yo acatarrada, pero no me extraña con este tiempo loco, que si unos días mucho frío y otros en los que hace hasta "calor"...acabamos cayendo como moscas...

Hoy os muestro un look de hace varios fines de semana, concretamente uno de esos que vino como si en la ya estuviéramos en la primavera. Llevo un look en tonos grises y negros con nota de color en el bolso étnico de brillos y el collar joya, camiseta de nueva colección de Zara, jeans negros, biker y mocasines en negro.

Espero que os gustase. Besitos y feliz día!

Hi there!! how are you? I runny, but not surprised me with this crazy time, if very cold a few days and others that make up "heat" ... just dropping like flies ...

Today I show you a look back several weekends, specifically one of those who came as if we were already in the spring. Take a look in gray and black with color note on ethnic bag glitter and jewel necklace, t-shirt new collection of Zara, black jeans, black biker and moccasins.

I hope you liked. Kisses and happy day!


Photos By L.C.V

Camiseta / T-shirt: Zara s/s16
Biker: Zara a/w15
Jeans: Only a/w16
Slippers: Stradivarius a/w15
Clutch: Sfera s/s15
Collar / Necklace: C_Glam Old

Suscribete

33 comentarios:

  1. Oooo hay una pulsera que me suena 💜💜

    ResponderEliminar
  2. Love everything about this outfit. Cool and trendy.
    xox
    Lenya
    FashionDreams&Lifestyle

    ResponderEliminar
  3. Qué bonito el collar, genial
    Xoxo

    ResponderEliminar
  4. great tshirt !

    please follow my blog : YOUNG BLOG

    ResponderEliminar
  5. El look es divino y las fotoa me encantan. Yo también estoy acatarrada,a ver si mejoramos. Muak preciosa

    ResponderEliminar
  6. Que bonito el collar!!! Me gusta muchísimo!!! Le da una vida al look total!!!
    ¡Buenas noches guapa!
    Marta
    ESTÁ DE MODA MARLAFRÁ

    ResponderEliminar
  7. Qué fuerza le da el collar a este look, estás muy guapa
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  8. que mono el clutch!!!me encanta!!!

    besitos :)

    Mar
    Coco et Mode
    http://cocoetmode.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el collar le da un buen toque al outfit, feliz dia guapa
    https://cafeasolas.wordpress.com/2016/03/01/pequena-felicidad/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias linda, si la verdad que viste por si solo!!!

      muaks**

      Eliminar
  10. El clutch es precioso y le da un toque especial al look, al igual que el collar!!

    besitos!!
    www.colourvibes.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siii el color que tienen resaltan mucho en el look!!! gracias

      muaks**

      Eliminar
  11. ¡Me encanta todo el conjunto! Pero en especial tu collar, es súper bonito. Estás guapísima :)

    Un besito ❤
    Melania | modeintechnicolor.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. las pulseras son preciosas,me encantan!
    Te espero por mi nuevo post preciosa,besos!
    http://patriciasanchezstylestreet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Me encanta el clutch!! Muackss!!

    ResponderEliminar
  14. Precioso el collar me encanta te queda super bien.

    http://www.plantillaszapatos.com/

    ResponderEliminar