jueves, 25 de febrero de 2016

Camisa antelina & New Jeans

antelina-camisa-jeans
antelina-camisa-jeans
antelina-camisa-jeans

Hola!! ¿Qué tal la semana? Hoy os enseño un look del pasado fin de semana en el que el sol hizo acto de presencia y las temperaturas fueron agradables para salir a pasear. Nos encanta descubrir nuevos sitios, así que esta vez fuimos pasear cerca del rio muy cerca de casa, el sonido del agua y los pájaros te transportaban a un cuento encantado...:)

En esta ocasión llevo camisa de antelina en marrón, que me regaló mi chico y al que le gusto hacer dibujos en ella como una foto en la que dibujó un corazón jejeje y mis nuevos boyfriend jeans blancos con rotos, como complementos collar de buho, pulsera de perlas, bolso tote en marrón y converse.

Espero que os gustase. Besitos y feliz día!

Hi there!! How was your week? Today I show a look last weekend where the sun made an appearance and als temperatures were pleasant for a walk. We love to discover new places, so this time we were walking near the river very close to home, the sound of water and birds you transported to an enchanted tale ... :)

This time I've shirt suede Brown, who gave me my boy and he likes to draw pictures of it as a photo in which he drew a lol heart and my new boyfriend jeans white with broken, such as necklace accessories owl bracelet pearl, tote bag in brown and converse.

I hope you liked. Kisses and happy day!

antelina-camisa-jeans
antelina-camisa-jeans
antelina-camisa-jeans
antelina-camisa-jeans
antelina-camisa-jeans
antelina-camisa-jeans
antelina-camisa-jeans
antelina-camisa-jeans
antelina-camisa-jeans
antelina-camisa-jeans
antelina-camisa-jeans

Photos By L.C.V

Camisa / Shirt: Stradivarius a/w16 Sales
Jeans: Lefties a/w16 Sales
Bolso / Bag: Stradivarius Old
Collar /Necklace: Sfera Old
Pulsera / Bracelet: Stradivarius a/w15
Sneakers: Converse by Krack Old

Suscribete

25 comentarios:

  1. me encantan ese tipo de jeans! en mi último vídeo enseño unos muy parecidos! me flipan ;)

    www.dollactitud.com

    ResponderEliminar
  2. ¡Un look perfecto para dar un bonito paseo! Me gusta mucho la camisa :)

    Un besito ❤
    Melania | modeintechnicolor.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!! si la verdad que es comodo ante todo!!

      muaks**

      Eliminar
  3. me encanta la camisa..y el look es genial!

    http://piccoloangelo.es

    ResponderEliminar
  4. Aiii me he enamorado de la camisa *w*
    Mira que tengo un par de prendas de antelina y no me las pongos porque no me acaban de convencer pero jo, luego veo la camisa y me entran ganas de ponerme cualqueir prenda de antelina.
    Estás preciosa cielo!!

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues animate ademas de calentitas sientan muy muy bien!!!

      muaks**

      Eliminar
  5. Este look me encanta además yo también tengo esos jeans y son más que cómodos
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  6. You look wonderful, love the entire outfit! xoxo

    www.love-joice.com

    ResponderEliminar
  7. ¡Me encanta el look! Un beso guapa

    ResponderEliminar
  8. Que chula me encanta !! No he visto yo ninguna camisa de antelina aun y la verdad que esta es una chulada.
    Un beso guapa
    ESTÁ DE MODA MARLAFRÁ
    MI LOOK EN MERCEDES FASHION WEEK

    ResponderEliminar
  9. patri de mis combinaciones favoritas, me encanta el blanco y beige, lo malo que con estos dias que tenemos por aqui ahora, yo los pantalones blancos los tengo que tener aparcados jejeje
    un besote guapa

    LA HUELLA DE MIS TACONES

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias eli!!!! a mi tb me gusto mucho cuando hice la combinación!!! Ya por aquí también volvió el mal tiempo e incluso la nieve asi que en el armario de nuevo!!!

      muaks**

      Eliminar
  10. estas guapisima!!!
    un look ideal
    besos desde
    modabyanjara.blogspot.fr

    ResponderEliminar
  11. Que pasada de look! Enamorada de tu outfit. Te espero en mi septima maravillas. MUak. http://lassietemaravillasdeamanda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar