jueves, 31 de julio de 2014

SALMÓN & PINK


Hola!! ¿Qué tal? Hoy os enseño un look en tonos salmón y rosa, los pelos iban por su cuenta pues hacia un aire de mil demonios, jejeje.

Para ello llevo bermudas super fresquitas con lazada en la cintura en color salmón, camiseta blanca con detalles en rosa y volantes en las mangas, bolso rosa de piel de avestruz y sandalias de pinchos en blanco. También detalles en rosa son las pulseras y el collar de bolas.

Gracias por vuestros comentarios y visitas, Espero que os guste, feliz día **

miércoles, 30 de julio de 2014

EDURNE PARA MISAKO


Hola!! Qué tal la semana?

La marca de bolsos y complementos Misako, ya tiene a su primera embajadora, Edurne, aprovechando el tirón que tiene la artista y presentadora del programa de Cuatro "Así nos va". Ya se la puede ver en la nueva colección de la firma española para este otoño/invierno 2014/2015.

Compuesto por bolsos y mochilas, producto estrella de la temporada en colores como el rojo y el mostaza. También otros colores que predominan son los mas neutrales como el marrón o negro, clásicos temporada tras temporada. El estilo boho con bolsos con flecos, materiales como el ante o el cuero también están presentes en esta nueva colección.

Bowlings, bandoleras, shopper e incluso complementos más elegantes como las carteras de mano tanto para el día como para la noche y sobres y clutchs brillantes para los días de fiesta de cara a la Navidad y Nochevieja.

Gracias por vuestros comentarios y visitas, Espero que os guste y paseis un feliz día **

martes, 29 de julio de 2014

ACOSTA


Hola!! ¿Qué tal? Hoy os voy a hablar de una firma española de bolsos y complementos de piel, llamada Acosta. Con tiendas en Madrid, Valencia y Valladoliz, así como en el Corte Inglés de la Castellana su colección está compuesta por bolsos, zapatos, prendas y accesorios todo hecho con piel.

Podeis estar al tanto de sus novedades en su página web y redes sociales como Facebook, Twitter e Instagram

Gracias por vuestros comentarios y visitas, Espero que os guste, un feliz día **


lunes, 28 de julio de 2014

POLKA DOTS


Hola!! ¿Qué tal el comienzo de semana? Días que apenas sale el sol pero que hace calor, apuesto por un look cómodo como el que os enseño hoy que aproveche para dar un paseo con mi chico en este mini-puente.

Para esta ocasión llevo mis nuevos jeans de topos con camiseta de Minnie Mouse en gris y detalles en rojo, como también lo llevo en el clutch y la pulsera de libélula de La Pulserería, y en los pies bailarinas de brillos para darle un toque chic.

Gracias por vuestros comentarios y visitas, Espero que os guste, feliz día **

domingo, 27 de julio de 2014

VOLANTES


Hola!! ¿Qué tal el fin de semana? Ayer por la noche aprovechamos para ir al cine a ver la nueva película de Cameron Díaz y Jason Segel, y decir que nos echamos unas risas. 

Una de las tendencias de este verano y que podemos adquirir en estas rebajas son los volantes, en prendas como tops con tirantes muy finos en múltiples colores, vestidos sin llegar a la exageración en el escote, tirantes o incluso por todo el vestido, faldas y bikinis que darán volumen a nuestros looks a la vez que tambien nos ayudan a esconder algún que otro defectillo.

Besitos y feliz día, Gracias por vuestros comentarios y visitas **

sábado, 26 de julio de 2014

FIRST LOOK


Hola!! ¿Qué tal el fin de semana? 

¿De dónde viene la tradición de que los novios no se vean antes de la boda? En tiempos antiguos las bodas eran apalabradas por los padres o las autoridades por lo que los novios se conocían en el momento del casamiento.

Hoy en día se sigue guardando la costumbre de no verse un día antes de la boda, incluso aún cuando la pareja convive junta, pues se dice que da mala suerte. Pero cada vez más parejas adoptan la costumbre importada de Estados Unidades, llamada First Look "primera mirada" y que consiste en que los novios se vean vestidos antes de la ceremonia en un contexto íntimo solo con la presencia del fotógrafo para captar tan dulce y bonito momento.

Pero si preferis no veros antes del gran momento, existen también una variante que consiste en intercambiarse con ayuda de algún amigo/a o familiar una carta, regalo o el roce de vuestras manos sin llegar a veros. 

¿Qué os parece esta tradición? Besitos y feliz día, Gracias por vuestros comentarios y visitas **

viernes, 25 de julio de 2014

FLORAL DRESS


Hola!! ¿Qué tal? Aquí en Galicia hoy es festivo, su día grande, el día del Apóstol, así que toca descanso y un finde mas largo de lo normal :)

Hoy os traigo un look con un vestido de hace un par de temporadas con mucho colorido compuesto por flores naranjas, azules y verdes, con lazada en la cintura, escote corazón y tirante finos. Lo combiné con sandalias de pinchos y bolso tote en naranja a juego con uno de sus colores. Como complementos reloj de Tous y collar de corazón de Mucurundu.

Besitos y feliz día, Gracias por vuestros comentarios y visitas **

jueves, 24 de julio de 2014

MINT STRIPES


Hola!! ¿Qué tal? Las rayas marineras son tendencia año tras año durante el verano y también en la e´poca de invierno. A mi es una tendencia que me encanta y por eso tengo múltiples camisetas con rayas de diferentes colores. 

Hoy os enseño esta de Sfera, con mangas de guipur y rayas en color verde mint. La combiné con shorts bombacho efecto denim, sandalias de pinchos y bolso blanco a juego con el reloj de esfera cuadrada y collar de corazón.

Besitos y feliz día, Gracias por vuestros comentarios y visitas **

miércoles, 23 de julio de 2014

BROCHETAS DE PAVO CON PIÑA


Hola!! ¿Qué tal? Hoy os traigo de nuevo  una receta rica y muy sencilla de hacer compuesta principalmente por piña y pechugas de pavo.

Ingredientes

- Filetes de pechuga de pavo
- 1 lata de piña en rodajas
- Limón
- Tomates cherry
- Pimentón
- Lechuga
- Aceite
- Sal

Elaboración

1º Troceamos los filetes de pechuga de pavo en trozos y en una sarten previamente calentada con un chorrito de aceite, pasamos la carne. Una vez esté pasada añadimos el jugo de medio limón y un par de cucharaditas de piménton al gusto. Reservamos.

2º Troceamos a la mitad los tomates cherry y echamos a la sartén. Reservamos. Lo mismo hacemos con la piña troceada unos minutos.

3º Elaboramos las brochetas, alternando pavo, tomate cherry y piña o bien podemos preparar una rica ensalada añadiendo a estos tres ingredientes lechuga. 

Besitos y feliz día, Gracias por vuestros comentarios y visitas **


martes, 22 de julio de 2014

SU-SHI


Hola!! ¿Qué tal? Hoy os voy a hablar de una marca española de bolsos y calzado muy trendy que van acompañados de las últimas tendencias. También cuenta con una pequeña linea de cinturones y joyería así como complementos para los hombres. 

Se llama Su-shi y nació en el 2009 de la mano de su diseñadora Susana Torrubia. Piezas hechas completamente de forma artesanal en los que utiliza cueros con tratamientos naturales. 

Prensente en numerosas ciudades de España, como Madrid, Bilbao, Pontevedra, León...Podeis estar al tanto de sus novedades en su página web y redes sociales, Facebook, Instagram y Twitter.

Besitos y feliz día, Gracias por vuestros comentarios y visitas **

lunes, 21 de julio de 2014

CREAM


Hola!! ¿Qué tal el comienzo de semana? Para que el Lunes comienza con buen tiempo después de un fin de semana regular. Espero que dure jiji

Hoy os muestro un look con esta camisa en color crema. A veces en el armario tenemos piezas que aunque les demos poco uso tienen un valor especial ya sea por el momento de la compra, alguien especial que te la regalo, por múltiples razones. Y esta camisa es una de ellas, super fresquita, con cuello redondo, abonbada y con bolsillos. 

La combiné con pantalones blancos, un básico imprescindible del verano y complementos en nude como el clutch en distintas tonalidades de marrón, bailarinas archi-conocidas XD y collar de corazón en blanco de Mucurundu.

Besitos y feliz día, Gracias por vuestros comentarios y visitas **

domingo, 20 de julio de 2014

INSPIRATE EN...CHIARA FERRAGNI


Hola!! ¿Qué tal el fin de semana? Pasado por agua aquí en el norte, aver si pronto vuelve el sol para seguir luciendo prendas veraniegas y pillar algo de colorcito...que el invierno es muy muy largo.

Una de las it-girls del momento y blogguera es la italiana Chiara Ferragni. Con tan solo 27 años ya se hizo un hueco en el mundo de la blogosfera y de la moda. Ha colaborado con marcas como Dior, Hugo Boss, Bottega Veneta, Furla...entre otros.

Su blog "The Blonde Salad" cuenta con casi 100.000 visitas al día. En el  muestra sus outfits diarios y su propio estilo a la hora de vestir y lucir las prendas. Con su estilo preppy, apuesta por los complementos como gafas de sol y bolsos y como pieza clave en sus outfits destacan los estampados, las superposiciones y los colores llamativos.

Besitos y feliz día, Gracias por vuestros comentarios y visitas **

sábado, 19 de julio de 2014

TOP LENCERO


Hola!! ¿Qué tal? Y estamos a las puertas del fin de semana ¿Cómo se presenta? :)

Hoy os enseño un look en el que el protagonista es te nuevo top lencero de color rosa bebe y con topitos blancos, ideal para estos días de calor por lo fresquito que es, es de New Yorker de las rebajas. Lo combiné con shorts sandalias blancas de pinchos, bolso nude y collar rosa a juego con las pulseras.

Besitos y feliz día, Gracias por vuestros comentarios y visitas **

jueves, 17 de julio de 2014

SKORT


Hola!! ¿Qué tal? Dias muy calurosos estamos teniendo, hasta los pájaros se achicharran ....

Hoy os enseño un look en la que la protagonista es esta falta tipo skort tan vista el año pasado y que al final cai en la tentación de llevarmela :) La combiné con camiseta de encaje en rosa, slippers de moustache también en rosa a juego con un par de pulseras y collar y bolso blanco. 

Besitos y feliz día, Gracias por vuestros comentarios y visitas **

miércoles, 16 de julio de 2014

SUCULENTAS


Hola!! ¿Qué tal? Las plantas y flores son las claras protagonistas en una boda, tanto para la iglesia como el espacio abierto donde se celebre la boda, la zona de aperitivos y el convite. 

Un tipo de planta común son las suculentas o también llamadas crasas. Nacen en lugares áridos y no precisan mucha agua ya que tanto en sus partes carnosas como en la raíz acumulan suficiente cantidad para sobrevivir largas temporadas.

Son muy utilizadas sobre todo para bodas campestres de estilo rústico. También se pueden utilizar para el ramo de la novia, en el boutonniere del traje del novio, como regalo para los invitados, centros de mesa, en el pasillo nupcial...

¿Qué os parecen este tipo de plantas? Besitos y feliz día, Gracias por vuestros comentarios y visitas **

martes, 15 de julio de 2014

BELICCI


Hola!! ¿Qué tal? Por estar fuera el fin de semana y problemas tecnicos ayer no pude subir los post del Domingo y Lunes, pero aquí estoy de nuevo a tope :)

Hoy os voy hablar de una marca de camisetas super originales llamada Belicci. Camisetas dulces con lazadas en la parte trasera, aberturas traseras de infarto, cenefas por los bordes...

Podeis estar al tanto de sus novedades en su página web con portes gratis o redes sociales como Facebook, twitter e Instagram. Además en esta última están de sorteo de una de sus camisetas hasta el día 23 de julio, no os lo perdais!!

Besitos y feliz día, Gracias por vuestros comentarios y visitas **

viernes, 11 de julio de 2014

LOOK MARINERO


Hola!! ¿Qué tal la semana? Ya estamos a pocas horas del fin de semana y con un tiempo estupendo. ¿Ya teneis planes para estos días?

Estes shorts de talle alto y esta camiseta navy de un solo tirante con lazo rosa ya os la enseñe en dos post diferentes (aquí) y (aquí) y por eso ahora decidí juntarlas y acompañarlas con las espadrilles también a rayas marineras y mi nuevo capazo azul, apto para ir a la playa o piscina como para dar un paseo. Y como no, para darle un toque chic collar joya en azul y rosa. 

Besitos y feliz día, Gracias por vuestros comentarios y visitas **

jueves, 10 de julio de 2014

DAMAS DE HONOR


Hola!! ¿Qué tal la semana? Hoy os voy a hablar de una figura importante dentro de las bodas aunque es España no hay tanta costumbre de llevarlas, las damas de honor.

La dama de honor o también llamada "flower girl", era la niña que portaba las flores, normalmente menor de 12 años y relacionada con la familia de la novia. Pero con el tiempo se amplio el número, apareciendo la figura de dama de honor como tal, siendo mujeres adultas. 

Según la tradición es la dama de honor la que espera a la llegada de la novia en la entrada de la iglesia para ayudarla con el velo y la cola. Durante la ceremonia se encarga de sujetar el ramo hasta la salida. 

Suelen ser amigas o familiares de la novia y pueden ir vestidas de igual manera o con diferentes vestidos apostando por los mismos tonos. Hasta un máximo de 8 mujeres solteras y de edad próxima a la novia

Entre sus funciones está la de ayudar con los preparativos de la boda, ayudar en la elección del vestido, encargarse de su despedida de soltera así como ayudarla en el día B.

Besitos y feliz día, Gracias por vuestros comentarios y visitas **

miércoles, 9 de julio de 2014

LENTEJUELAS


Hola!! ¿Qué tal? Hoy os muestro un look con prendas que podeis encontrar en las rebajas. 


Se trata de este sweater en color nude con lentejuelas de manga tres cuartos y gasa por la parte de abajo que lo hace más original y especial. Lo combiné con pantalones blancos y complementos en nude como las sandalias de brillos, bolso nude y pendientes a juego con el reloj de Tous.



Besitos y feliz día, Gracias por vuestros comentarios y visitas **


martes, 8 de julio de 2014

CANDEN GARDEN


Hola!! ¿Qué tal? Hoy os voy a hablar de una marca 100% española en calzado, llamada Canden Garden. Sus productos son elaborados de manera artesanal y con productos de primera calidad. 

Su colección se compone de "Juanitas" bailarinas, "Moc.s" mocasines, "Bab.s" slippers, "Botines" y calzado para los más peques

Ademas de en su tienda online sus productos se pueden obtener en distintos puntos de la península como en Madrid (Cordon C25), Sevilla (Samani Samani), Vizcaya (Mimi) y Zaragoza (Novo Molinos). 

Podeis estar al tanto de sus novedades en su página web, tiendas fisicas y redes sociales como Facebook y Twitter

Besitos y feliz día, Gracias por vuestros comentarios y visitas **

lunes, 7 de julio de 2014

MINNIE


Hola!! ¿Qué tal el comienzo de semana? Yo he aprovechado para tomar algo el sol y también para ir a las rebajas ya que abrieron los comercios ayer Domingo.

Hoy os traigo un look con una de las prendas que compre estos días. Se trata de esta camiseta gris y roja con Minnie Mouse como protagonista. Es de la sección de Zara Kids y junto a otra amiga en cuanto la vimos nos enamoramos de ella, asi que una cada una jejeje.

La combiné con falda blanca de volantes, sandalias de pinchos y bolso bandolera rojo. 

Besitos y feliz día, Gracias por vuestros comentarios y visitas **


domingo, 6 de julio de 2014

TENDENCIA GIRLY


Hola!! ¿Qué tal el fin de semana? Aprovechando dias de playa y piscina, yo por fin empiezo a coger algo de colorcillo...jiji

Una de las tendencias de los años 60's eran los lazos en la cabeza una tendencia muy girly. Vuelve con fuerza para lucir con coletas bajas, semirrecogidos, a modo de diadema como lo hacian las musas Brigitte Bardot o Catherine Deneuve.

Una manera de levarlos es apostar por prendas casuales sin complementos exageramos alrededor

Os muestros algunas inspiraciones. Besitos y feliz día, Gracias por vuestros comentarios y visitas **

viernes, 4 de julio de 2014

JE T'AIME


Hola!! ¿Qué tal? Por fin el sol ha vuelto hacer acto de presencia y podemos disfrutar de la playa y piscina :) 

Hoy os traigo un look total white con pequeñas dosis de gris y rojo. Para eso llevo pantalones blancos con camiseta de encaje también blanca con blazer gris, converse blancas y para resaltar bolso rojo con mi nueva pulsera, regalo de una amiga con forma de corazón y la inscripción de Je T'aime.

Besitos y feliz día, Gracias por vuestros comentarios y visitas **

jueves, 3 de julio de 2014

PINK & DENIM


Hola!! ¿Qué tal?

Hoy os traigo un outfit compuesto por tonos rosas y denim, para ello llevo falda entallada en rosa chicle con camisa denim. Como complementos sandalias de pinchos dorados a juego con el cinturon elástico con cabeza de leon y bolso rosa con piel de avestruz.

Besitos y feliz día, Gracias por vuestros comentarios y visitas **

miércoles, 2 de julio de 2014

PHOTOBOOTH


Hola!! ¿Qué tal? Algo cada vez más común es las bodas son los conocidos photobooth o photocall. Mientras el Photocall se trata de un cartel de publicidad donde posan novios e invitados como si de famosos se tratasen, el photobooth es un escenario liso en el que se usa atrezo como gorros, gafas, bigotes y cualquier otra cosa graciosa para salir en las fotos.

Os dejo con algunas ideas inspiradoras. Besitos y feliz día, Gracias por vuestros comentarios y visitas **

martes, 1 de julio de 2014

EL ARMARIO TURQUESA


Hola!! ¿Qué tal? Hoy comienza un nuevo mes el de Julio y con el las esperadas Rebajas ¿Ya picasteis algo? Yo como manda la tradición me acerque a las tiendas por la mañana...y picar piqué jejeje

Hoy os voy hablar de una web de moda y complementos con tienda física en Villajoyosa, C/ Ramón y Cajal nº2, Alicante, y en El Campello, C/ Bartolomé nº94. Ropa y complementos con las últimas tendencias a precios únicos de 10 y 20€. Blusas, shorts, faldas, vestidos de las tallas S a la XXL, bolsos, calzado de la talla 35 a la 41, bisutería y otros complementos.

Para compras superiores a 100€ los portes serán gratuitos en Península, y si quereis estar al tanto de sus novedades no dudeis en pasar por sus tiendas o su web online asi como redes sociales Facebook, Pinterest e Instagram.

Besitos y feliz día, Gracias por vuestros comentarios y visitas **