jueves, 18 de septiembre de 2014

TOTAL NUDE + NUEVO SOMBRERO


Hola!! ¿Qué tal? Aquí de nuevo han llegado las lluvias, parece que el otoño está a la vuelta de la esquina... :(

Hoy os enseño un look boho chic, compuesto por un vestido en color nude con bordados en el escote en color blanco. Lo llevo con botines nude, bolso de tachuelas también del mismo color, collar rígico, cinturón dorado y mi nuevo sombrero de Primark, que me regalo mi chico por mi cumpleaños el pasado día 10.

Gracias por vuestros comentarios y visitas, feliz Viernes.


Hello!! How is it going? Here again have come the rains, it seems that autumn is just around the corner... :(
Today you teach a look boho chic, consisting of a dress in nude color with embroidery at the neckline in white. I've been with booties nude, bag of tacks, also of the same color, rigico, golden belt necklace and my new hat by Primark, that gift I my boyfriend for my birthday the past day 10.
Thank you for your comments and visits, happy Friday.











PHOTOS BY L.C.V
Vestido: Stradivarius (old) 
| Cinturón: Lefties (old) | Botines: Lefties Kids (a/w13) |
Bolso: Stradivarius (old) 
| Sombrero: Primark (a/w15) | Collar: Zara (s/s14) |
Reloj: Tous (a/w14)
Instagram: @besosdechocolateyfresa
Facebook: Besosdechocolateyfresablogger
Twitter: @besosdechocyfre
Stylight: besosdechocolateyfre
Tagbrand: besosdechocolateyfresa

4 comentarios:

  1. me gusta mucho el look el vestido es super bonito y el sombrero le da un toque muy chic.Un besazo
    www.thedesire.es

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el sombrero! soy muy fan de ellos :)

    un besote


    www.givemeurdream.com

    ResponderEliminar
  3. me encanta el sombrero!

    www.blondieanchors.com

    ResponderEliminar
  4. el sombrero no puede ser más bonito, me encanta

    NEW/NUEVO POST
    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar