miércoles, 16 de julio de 2014

SUCULENTAS


Hola!! ¿Qué tal? Las plantas y flores son las claras protagonistas en una boda, tanto para la iglesia como el espacio abierto donde se celebre la boda, la zona de aperitivos y el convite. 

Un tipo de planta común son las suculentas o también llamadas crasas. Nacen en lugares áridos y no precisan mucha agua ya que tanto en sus partes carnosas como en la raíz acumulan suficiente cantidad para sobrevivir largas temporadas.

Son muy utilizadas sobre todo para bodas campestres de estilo rústico. También se pueden utilizar para el ramo de la novia, en el boutonniere del traje del novio, como regalo para los invitados, centros de mesa, en el pasillo nupcial...

¿Qué os parecen este tipo de plantas? Besitos y feliz día, Gracias por vuestros comentarios y visitas **


Hello there! How are you? Plants and flowers are a clear protagonists wedding for both the church and the open space where the wedding is held, the snack area and treat. 

A common type of plant are succulent or also called succulents. Born in dry places and do not require much water as both parties in their fleshy root and accumulate enough to survive long periods. 

Are widely used especially for weddings rustic countryside. They can also be used for the bride's bouquet, the groom's boutonniere, as a gift for the guests, centerpieces, aisle in the wedding ... 

What do you think this type of plant? Kisses and happy day, Thank you for your comments and views **







Instagram: @besosdechocolateyfresa
Facebook: Besosdechocolateyfresablogger
Twitter: @besosdechocyfre
Stylight: besosdechocolateyfre
Tagbrand: besosdechocolateyfresa

3 comentarios:

  1. Que chulas patri, me ha encantado el post y sobre todo los ramos de la novia, cada cual me gusta mas que el anterior!!!!! nunca me habia fijado si las novias lo llevan en sus ramos, pero no me suena....
    un besito guapa

    La huella de mis tacones

    ResponderEliminar
  2. Mis padres tienen suculentas en casa y siempre me han llamado la atención... tan simple y tan diferentes a la vez :)
    Me encanta la idea de ponerlas como detalle de boda ^^

    Miriana's World Blog

    ResponderEliminar
  3. hay que bonitas plantas sobre todo las que salen puestas con las velas,te dire que me obsesione con la boda real de kate y William ,para mi lo mas hermoso a parte del vestidio fue la hermosa decoración con esos arboles, me fascino, no sabes cuanto, parecía que fuera una boda en un bosque magico

    ResponderEliminar