martes, 1 de julio de 2014

EL ARMARIO TURQUESA


Hola!! ¿Qué tal? Hoy comienza un nuevo mes el de Julio y con el las esperadas Rebajas ¿Ya picasteis algo? Yo como manda la tradición me acerque a las tiendas por la mañana...y picar piqué jejeje

Hoy os voy hablar de una web de moda y complementos con tienda física en Villajoyosa, C/ Ramón y Cajal nº2, Alicante, y en El Campello, C/ Bartolomé nº94. Ropa y complementos con las últimas tendencias a precios únicos de 10 y 20€. Blusas, shorts, faldas, vestidos de las tallas S a la XXL, bolsos, calzado de la talla 35 a la 41, bisutería y otros complementos.

Para compras superiores a 100€ los portes serán gratuitos en Península, y si quereis estar al tanto de sus novedades no dudeis en pasar por sus tiendas o su web online asi como redes sociales Facebook, Pinterest e Instagram.

Besitos y feliz día, Gracias por vuestros comentarios y visitas **



Hello there! How are you? Today starts a new month of July and the expected clearance Already picasteis something? I as tradition dictates stores near me in the morning ... and chop pique lol 

Today we'll talk about a web fashion and accessories shop physically Villajoyosa, C / Ramón y Cajal n º 2, Alicante and El Campello, C / No 94 Bartholomew. Clothing with the latest trends at unique prices of 10 and 20 €. Blouses, shorts, skirts, dresses sizes S to XXL, bags, shoes size 35 to 41, jewelry and other accessories. 

For purchases over € 100 are free of postage Peninsula, and if you want to be aware of their news not hesitate to go for shopping or web as well as online social networks Facebook, Pinterest and Instagram. 

Kisses and happy day, Thank you for your comments and views **

Bomber azul marino con pajaritos - 20€
Jersey rosa con lunares blancos - 20€
Short blanco brocado - 20€
Falda de gasa azul - 20€
Blusa verde de lunares blancos - 20€
Vestido con lazo coral - 20€
Bandolera cuadrada lila - 20€
Bandolerita de piel amarillo pastel - 20€
Bolso cartera badolera azul pastel - 10€
Bolso de fiesta en lentejuelas doradas - 20€
Sandalia leopardo plataforma - 20€
Zapato plano en punta rosa - 20€
Collar de bolas rosas pastel - 10€
Anillo rojo - 10€
Neceser My Little Beauty Secrets - 10€
Fular estampado leopardo verde - 10€

Instagram: @besosdechocolateyfresa
Facebook: Besosdechocolateyfresablogger
Twitter: @besosdechocyfre
Stylight: besosdechocolateyfre
Tagbrand: besosdechocolateyfresa

12 comentarios:

  1. No los conocia.. pero tienen cositas chulas!!!!
    me encanto la bandolera cuadrada lila y las sandalias de leopoardo son chulisimas!!!!
    un besito guapa

    La huella de mis tacones

    ResponderEliminar
  2. pues a tener en cuenta esa web!

    ResponderEliminar
  3. que cosas tan bonitas tiene me gusta mucho el vestido coral es precisos,.Un besazo
    http://www.thedesire.es/
    http://www.bloglovin.com/en/blog/10612739

    ResponderEliminar
  4. Qué bonitos son los shorts!!Besos!

    ResponderEliminar
  5. qué chulos los bolsos!

    ÚLTIMA OPORTUNIDAD PARA GANAR UN JET SET DE MICHAEL KORS. PARTICIPA YA!!
    http://blondieanchors.com/

    ResponderEliminar
  6. me encantó el jersey rosa con lunares blancos, y también los zapatos rosas... no se porqué, pero este año me ha dado por el fucsia :)

    ResponderEliminar
  7. Oye!! pues estando en mi tierra, cuando vaya de vacaciones visita segura! me han encantado los zapatos planos rosas.
    Besazos
    Fashion Avenue
    http://fashionavenueabc.blogspot.de

    ResponderEliminar
  8. Yo enseñaré mis compras cuando lleguen jijijiji, mira que no quería pero al final.... ¡3 pares de zapatos!

    Muack!

    Amparo

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué cositas más monas!
    Me ha encantado todo,pero sobre todo los shorts.
    He estado cotilleando un poco por el blog,la verdad es que me gusta mucho tu dinámica y el estilo,¿te gustaría que nos siguiésemos?Sí es así házmelo saber en mi blog.
    Besitos http://miescueladetacones.blogspot.com.es/
    Carmen.

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! pues resulta que yo no solo pique...sino que en rebajas se me ha ido de las manos! :D:D en fin...estoy encantada el placer de comprar es asombroso!

    :)


    www.givemeurdream.com

    ResponderEliminar