jueves, 24 de abril de 2014

ENCAJE

LACE SWEATER




Hola!!

¿Qué tal?

Hoy os voy a enseñar un look que puse la semana de Semana Santa para ir hasta la famosa playa de Las Catedrales y andar por la arena y descubrir esas cuevas e inmesas "catedrales". Un lugar que sin dudarlo es parada obligada para visitar en la costa lucense.

Para esta ocasión llevo mi nuevo sweater en gris y encaje negro por la espalda que lo hace super original y a la vez sexy dejando entrever el sujetador. Jeans negros, parka verde militar, bailarinas de brillos plateadas para hacer contraste y como complementos bolso tote negro, foulard de tachuelas en gris y collar rígido plateado de serpiente.

Espero que os gustase

Besitos y feliz día **

Gracias por vuestros comentarios y visitas

----------------------------------------------------------

Hi! 

How are you? 

Today I'll teach you a look that I put the Easter weekend to go to the famous beach of the Cathedrals and walk along the sand and discover the caves and inmesas "cathedrals". A place without hesitation is forced to visit in the Lugo coast stop. 

For this occasion I wear my new sweater in gray and black lace in the back that makes it super original and sexy bra instead hinting. Jeans black, military green parka, dancers silvery brightness to contrast and black tote bag as accessories, studded scarf in gray and silver snake necklace rigid.

I hope you liked 

Kisses and happy day ** 

Thanks for your comments and visits













LOOK
Parka - Stradivarius (a/w13)
Sweater - Zara (a/w14)
Jeans - Zara (a/w14)

Bolso - Mango (a/w13)
Bailarinas - H&M (s/s13)
Foulard - Stradivarius (a/w13)
Collar - Black Princess (s/s13)
Gafas de sol - Primark (a/w13)
Reloj - Paul Versan (old)
Instagram: @besosdechocolateyfresa
Facebook: Besosdechocolateyfresablogger
Twitter: @besosdechocyfre
Stylight: besosdechocolateyfre
Tagbrand: besosdechocolateyfresa

9 comentarios:

  1. estas genial! me encanta! besos reina! te espero en mi blog!

    www.shoesandbasics.com

    ResponderEliminar
  2. me gusta mucho el look sobre todo el detalle de la espalda.Un besazo

    http://thedesire.es
    http://www.bloglovin.com/en/blog/10612739

    ResponderEliminar
  3. Que guapa, me encanta la blusa!
    http://theartist-mona.blogspot.com.es/2014/04/college-girl.html

    ResponderEliminar
  4. Estoy deseando ir a este lugar! tiene que ser espectacular! El look elegido es genial, cómodo, calentito, y la parka le da ese estilazo casual.
    Besazos
    Fashion Avenue by Adriana
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  5. que pasada la primera foto que has puesto despues del titulo... parece una postal y que estas superpuesta... me encanta!!!!!! las catedrales es preciosa!!!!!!!!
    me gusta tu jersey con ese detalle de la espalda!!!!
    un besito guapa

    LA HUELLA DE MIS TACONES

    ResponderEliminar
  6. por favor que paraiso!! estás preciosa guapi @inoui_

    ResponderEliminar
  7. mi tierra!!!
    me encantan las fotos!!
    estas guapisimas
    estoy de sorteo

    ResponderEliminar