lunes, 2 de diciembre de 2013

PELUDAS

CHAQUETONES FURRY




Hola!!

¿Qué tal el comienzo de semana y de mes?

Junto con los sweaters peludos también es época de los chaquetones peludos que nos sacarán el frío del invierno a la vez que harán nuestros looks divertidos con sus diferentes estampados, colores y formas.

Hi!

How's the start of week and month?

Along with furry sweaters is also the time to get us furry coats winter cold while make our funny looks with different patterns, colors and shapes.

ZARA



Abrigo pelo leopardo - 79,95€
PULL&BEAR


Abrigo corto pelo contraste - 49,99€
Abrigo pelo mangas polipiel desmontables - 49,99€
H&M


Abrigo en piel de imitación - 49,95€
Abrigo en piel de imitación - 99€
ASOS


Abrigo a rayas de piel - 121,64€
Abrigo de piel sintética - 189,21€
SHEINSIDE


Abrigo pelaje manga larga blanco - 23,27€
Abrigo largo pelaje sintético rosado - 63,98€
ROMWOMEN 


Slim coat - 51,52€
Elastic coat - 61,64€
BLANCO

Chaqueta pelo - 129,99€
Chaqueta pelo - 69,99€


Bloggers y celebrities se apuntan a estos abrigos tan amorosos para combatir las bajas temperaturas de este invierno ¿Tu ya te has animado?

Bloggers and celebrities are running these shelters so loving to combat the low temperatures this winter Your anime you have already?




Espero que os gustase

Besitos y feliz día **

Gracias por vuestros comentarios y visitas

I hope you liked

Kisses and happy day **


Thanks for your comments and visits

Instagram: @besosdechocolateyfresa
Facebook: Besosdechocolateyfresablogger
Twitter: @besosdechocyfre
Stylight: besosdechocolateyfre


16 comentarios:

  1. Me encantan esos abrigos pero yo no creo que les diera mucho uso :) Un besooo!!
    http://debilopezlopez.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que son una pasada y super bonitos! ME quedaria con los de Pull & BEar!!
    BEsos!!

    ResponderEliminar
  3. me encantan este tipo de barigos son geniales y super calentitos.Un besazo

    http://thedesire.es
    http://www.bloglovin.com/en/blog/10612739

    ResponderEliminar
  4. El verde de H&M me encanta!! Pero cuando vi el precio... :( Ojala lo rebajen mucho!! Jaja
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  5. Me encantan todos!! esperando rebajitas jejeje
    Un beso preciosa

    Hoy nuevo post... "Blue&Yellow Tartan" en: www.cienxcienmoda.com

    ResponderEliminar
  6. Me encantan los abrigos de pelo ,yo tengo varios y me chiflan y los que tu nos enseñas son geniales,mil besos.
    www.fashionismylifeestefania.blogspot.com
    FACEBOOK
    BLOGOVIN

    ResponderEliminar
  7. me encanta el de zara de leopardo pero no encuentro mi talla.... :(
    el rosita de sheinside tambien me parece precioso e incluso la blanca combinada de pull :)
    un besote guapa

    www.lahuellademistacones.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. me encanta el pelo!! no falta en mi armario nunca! el chaleco de la primera foot es fantástico!
    DirtyCloset

    ResponderEliminar
  9. Tengo un par de abrigos y un chaleco, ¡¡me encanta!!

    xx

    http://www.madridforniagirl.com/

    ResponderEliminar
  10. me encanta el de color verde!es ideal!
    http://angelandchic1.blogspot.co.uk/2013/12/boyfriend-style.html

    ResponderEliminar
  11. Me encantan este tipo de abrigos !! Son muy calentitos !! Me encanta el de HM y la chaqueta de Blanco !!
    Muy bonita recopilación !!
    Un besazo
    http://www.bloglovin.com/blog/6632417/ma-petite-by-ana

    ResponderEliminar
  12. Love the Coats! :)

    Win a 50ml "Viva la Juicy" by Juicy Couture Perfume on my Blog!
    Just check it out on --->
    www.missanniaurelie.blogspot.com
    Love, Anni

    ResponderEliminar
  13. Los abrigos de pelo son mi debilidad, me encantan todos!!!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Me vuelven loca este tipo de abrigos!!!

    Feliz días y muchos besos
    www.jugandoconeros.wordpress.com

    ResponderEliminar
  15. que maravilla de post, yo me compre mi primer abrigo de pelos hace un par de años y desde entonces he incorporado varios al armario porque son lo mejor para combatir el frío

    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
  16. Que suaves y calentitos se ven!
    Quizás me anime a hacerme con uno, por lo que veo sientan genial !!
    Besos http://cute-m.blogspot.com

    ResponderEliminar