sábado, 2 de noviembre de 2013

TARTAN

TARTAN DRESS (3 BLOGGERS 1 VESTIDO)

Vestido cuadro cremalleras - 59,95€ (Zara)



Hola!!

¿Qué tal?

Una de las tendencias que viene pegando fuerte y que recuerda a los tipicos uniformes escolares por su estampado, es el tartan. Muestra de ello es este vestido que muchas bloggers ya se han hecho con el y lucen en su día a día combinándolo de diferentes maneras y aportando su propio estilo.


Hi!



How about that?


One trend that is going strong and reminiscent of school uniforms for their typical pattern is tartan. Proof of this is the dress that many bloggers have already done with and look in their day to day combining in different ways and by adding its own style.



Silvia del blog "Silvia's Closet" lo combina con tonos negros en sus botines y bolso bandolera también de Zara y como complementos reloj dorado y gafas efecto espejo. Alba del blog "Monday to Friday" los combina con botas de caña alta en ante marrón, bolso en color burgundy y como complemento, sombrero en negro también de Zara. Por último La it girl y celebritie Olivia Palermo lo combina con botas de caña alta en ante gris y clutch en color verde oliva, como complementos unas maxi-gafas.

Blog Silvia "Silvia's Closet" blacks combined with their boots and shoulder bag as well as Zara and gold watch and eyewear accessories mirror. Alba's blog "Monday to Friday" combines them with high boots in suede brown, burgundy purse and in addition, also black hat at Zara. Finally celebritie The it girl Olivia Palermo and combines it with high boots in suede gray and olive green clutch as a maxi-glasses accessories.





¿Os gustan las combinaciones? ¿Cómo lo combinariais vosotras?

Espero que os gustase

Besitos y feliz día **

Gracias por vuestros comentarios y visitas

Instagram: @besosdechocolateyfresa
Facebook: Besosdechocolateyfresablogger
Twitter: @besosdechocyfre
Stylight: besosdechocolateyfre
Do you like the combinations? How do you blend them?

I hope you liked

Kisses and happy day **

Thanks for your comments and visits

9 comentarios:

  1. queda genial de cualquier manera
    daretodreambysil.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Me encantan! las 3 lo llevan a su terreo a la perfección!
    Además le veo mil posibilidades a este vestido (:

    fergarastyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Este vestido me gusta, pero prefiero los que marcan un poco la cintura. Un besito,
    Regando mi cactus - new outfit

    ResponderEliminar
  4. me encanta el vestido!
    http://angelandchic1.blogspot.co.uk/

    ResponderEliminar
  5. S'uper chulo el vestido, me gusta mucho mucho con las botas mosqueteras, queda genial!!!


    sivi, madamegaliash.com

    ResponderEliminar
  6. Me encanta como le queda a Olivia Palermo! Es perfecta!!

    New post!
    http://betweenmyclothes.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  7. Hola preciosa!! el vestido es monísimo, pero al ser de corte tan recto prefiero que se vean las piernas, creo que así estiliza más. Así que me quedo con la opción de Silvia.
    Un besito
    www.cienxcienmoda.com

    ResponderEliminar
  8. Yo lo conseguí y hoy lo llevo puesto. Estoy super contenta con el, pues sienta genial !! Es super versátil. Lo tuve que pedir on-line porque en las tiendas no lo he visto nunca.

    ResponderEliminar