lunes, 16 de septiembre de 2013

Neopreno

NEOPRENO STYLE

Hola!!

¿Qué tal?

Otra nueva tendencia de cara al otoño-invierno, es la tendencia neopreno. Este tejido típico de los trajes de baño y para surfear se impone en la moda en faldas, chaquetas e incluso calzado.

Hi!

How about that?


Another new trend for autumn-winter, is the tendency neoprene. This tissue typical of swimwear and surfing prevails in fashion skirts, jackets and even shoes.


ZARA

Bomber neopreno lunares flores - 39,95€
Botín combinado neopreno - 49,95€
PULL&BEAR

Falda skater neopreno - 15,99€
Vestido fondo gris neopreno - 22,99€
BERSHKA

Vestido bicolor neopreno - 22,99€
Legging neopreno -19,99€
TOPSHOP

Chaqueta bomber neopreno - 88€
Sweater neopreno - 25€
Bloggers y celebrities ya tienen sus prendas en este tejido que promete pegar fuerte a la vez que abrigar durante los días duros del invierno.

Bloggers and celebrities already have their clothes in this tissue promises to strike hard while shelter during the hard days of winter.


¿y vosotras ya teneis prendas de este tejido?

Espero que os gustase

Besitos y feliz día

Gracias por vuestros comentarios y visitas

What about you and you have garments of this fabric?

I hope you liked

Kisses and happy day

Thanks for your comments and visits


Instagram: @besosdechocolateyfresa
Facebook: Besosdechocolateyfresablogger
Twitter: @besosdechocyfre

29 comentarios:

  1. A mi me mola mucho esta tendencia.....tengo ojeadas varias cosas!!!!!eldiariodemariali.blogspot

    ResponderEliminar
  2. i think it might look cool but i'm afraid it might be a little too stiff for my taste :)

    ResponderEliminar
  3. otro tejido nuevo que entra en la moda.... Me han gustado los botines y alguna bomber, pero no arriesgaría yo mucho con esta tendencia, al menos no de momento....

    un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Me gusta esta tendencia en lo que más en las faldas, besitos

    ResponderEliminar
  5. yo creo que este tipo de tejido para vestir no me gusta mucho....
    lo he visto en alguna tienda, pero cuando lo toco ya me hecha un poco para atras...
    prefiero el cuero o la polipiel antes que el neopreno jejejee
    un besito guapa

    www.lahuellademistacones.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Los he visto pero todavía no tengo nada en ello tendré que probar a ver sí me gusta :)
    www.missladystark.com

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que puede ser un tejido interesante para trabajar. Tiene muchas posibilidades... Gracias por el tip reina!
    Olga Macià
    olgamacia.com/category/blog/

    ResponderEliminar
  8. no he visto aun nada de este material, unas prendas geniales
    Besos
    EL ARMARIO DE UNA SHOPADDICT BY PATRIORO
    http://patrioro.blogspot.com.es/
    http://www.bloglovin.com/en/blog/4580161

    ResponderEliminar
  9. La verdad es q este material como mas me gusta es en faldas creo q les da un vuelo genial!
    un post recopilatorio genial!!

    mucho besos

    ResponderEliminar
  10. Bueno es una opción más. La bomber de flores me encanta para combinarla con vaquero y zapato de tacón. Bs

    elbauldenora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Me encanta esta tendencia!
    www.just-coco.com

    ResponderEliminar
  12. No me hecho todavía con nada de este estilo, pero seguro que caerá algo!!!

    ¡Gracias por tu comentario!
    Un besazo, que pases una buena semana :)
    Nuevo outfit-post, look militar para entrar en otoño dando guerra. ¿Todavía no lo has visto? No te lo pierdas en:
    iremonisima.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  13. Esta tendencia es genial!:)
    Te dejo mi blog, sigueme en GFC y asi seguimos en contacto!
    Besos^.^
    mylittleworldfashionblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. La bomber de topshop enamora!! Un besito

    www.mylovelyfashionstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. La verdad que la tendencia neopreno está de moda, a mi personalmente me gusta para algunas prendas pero para otras no, en negro no me suelen gustar, son demasiado serias!!

    Saludos!! Te espero en mi blog.
    Victim of my closet

    ResponderEliminar
  16. Esta muy de moda el neopreno, pero yo lo veo demasiado, lo llevaria en plan mas sencillo.
    besos guapa

    www.sunnypatri.com

    ResponderEliminar
  17. ME FASCINA!! HOY MISMO lo estaba poniendo en twitter! en stradivarius esta lleno!! Me recuerda a cuando surfeo!

    un beso

    SHAN
    www.memyheelsandi.com

    ResponderEliminar
  18. Un post muy currado! Me ha encantado!

    ResponderEliminar
  19. Uy pues si que se lleva el neopreno!! genial recopilación ;)
    tumodalowcost.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  20. Me encanta ese tejido!!!
    Hay cada prenda preciosa!!
    Yo tb tengo preparado un post hablando de lo mismo.
    Bss
    http://unvestidorconideas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  21. Hay prendas que sí y hay prendas que no. ¡Las sudaderas de neopreno me chiflaaaaan!

    ResponderEliminar
  22. un post genial yo seguro que me hago con alguna prenda de neopreno.Un besazo

    http://thedesire.es
    http://www.bloglovin.com/en/blog/9046219
    SORTEO de una preciosa pulsera de Electricsbubbles.

    ResponderEliminar
  23. me gusta esta tendencia porque pesa poco y aisla del frío

    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
  24. a mi no me acaba de convencer como sienta el neopreno pero todo será acostumbrarse :)

    http://mydreamsofseams.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  25. He visto ya algunas prendas de ese estilo por las tiendas y la verdad es que me tienen enamorada!! Además que digo yo, que serán calentitas para el invierno. Un besazo.
    www.freedomstyleblog.com

    ResponderEliminar
  26. me he enamorado de las faldas ! jejejejje

    saralookbook.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. Que mono el vestido de Bershka, mira que no me suelen gustar las cosas de esta marca, pero el vestido es una monada.

    http://elprobadordemery.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  28. como me gusta la tendencia neopreno!!quiero!!quiero!!quiero!!quiero!!

    ResponderEliminar