miércoles, 28 de agosto de 2013

Libe Llule

LIBE LLULE SHOWROOM BILBAO

Hola!!

¿Qué tal?

Hoy os voy a hablar de una página de moda que no solo cuenta con marcas importantes nacionales e internacionales, relacionadas con la moda sino que también tiene la suya propia. Se llama Libe Llule, ubicada en la ciudad de Bilbao y conocí hace un tiempo a través del blog que sigo todos los días y que me encanta por su naturalidad y sin duda os recomiendo, "La la Huella de Mis Tacones" en el que enseñó alguno de sus modelos.

Hi!

How about that?

Today I will talk about a fashion page that not only has important national and international brands, fashion related but also has his own. Libe is called Llule, located in the city of Bilbao and met a while ago on the blog that I follow every day and I love it for its ease and certainly I recommend, "The Footprint of My Heels" which showed any of their models.



Marcas como Strena, Tiralahilacha, Rosa Palo, Colleccion Parisina, Sister Jane, Pepa Loves, Stella Rittwagen, Axel, Bolso Wayuu y la suya propia Libe-Llule.

Brands like Strena, Tiralahilacha, Palo Rosa, Colleccion Parisian, Sister Jane, Pepa Loves, Stella Rittwagen, Axel, Bag Wayuu and their own Libe-Llule.


Blusa blanca abierta en la espalda - Libe-Llule - 39,99€
Top esmeralda rosa - PepaLoves - 36,90€
Chaqueta calavera blanca - Coleccion Parisina - 65€
Chaqueta Tweed - Sister Jane - 148€
Cardigan josefina rosa - 39,90€
Jersey sudadera - Coleccion parisina - 34,99€
Short tweed verde - Sister Jane - 78€
Short adolfa anclas - PepaLoves - 28€
Vestido kaftan Kukumar - lile-Llule - 49,99€
Falda Teresa turquesa - PepaLoves - 28€
Sandalia Lile-Llule - 38€
Sandalia camel lazo - 30€


Bolso liso wayuu l - 130€
Bolso wayuu m - 92€
Tienen servicios como "en casa" para la venta privada en casa con las amigas, "asesoramiento profesional" para acudir a algún evento, así como servicio a domicilio y venta en tienda. 

Si quereis estar al tanto de sus novedades no dudeis en visitar su blog, o redes sociales Facebook, Instagram y twitter.

¿Conociais esta tienda? ¿teneis alguna de sus prendas?

Espero que os gustase

Besitos y feliz día **

Gracias por vuestros comentarios y visitas

They have services like "home" for sale privately at home with friends, "professional advice" to attend an event, as well as home delivery and sale in store.

If you want to be aware of their news do not hesitate to visit your blog, or social networking sites Facebook, Instagram and twitter.

Some knowledge this store?? Do you have any of your clothes?

I hope you liked

Kisses and happy day **


Thanks for your comments and visits


Instagram: @besosdechocolateyfresa
Facebook: Besosdechocolateyfresablogger
Twitter: @besosdechocyfre




28 comentarios:

  1. Que cosas tan bonitas tiene, me voy a pasar a mirar.

    www.sunnypatri.com

    ResponderEliminar
  2. ohhhhhh que alegria!!!!! venia a ver el post toda contenta porque me encanta libe llule, ya no es que tenga cosas preciosas y ademas diferentes en su propia marca, sino que su propietaria Irantzu, es un amor de persona, y os aseguro que si algun dia podeis vsitar este showroom os va a encantar!!!!!!!
    y de segundo, GRACIAS PATRIIIIIII, eres un encanto!!! gracias por tu palabras, te lo agradezco muchisimo!!!!!!!
    un besote enormeeeeeeeee

    www.lahuellademistacones.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. me gusta la chaqyeta de tweed
    siempre quise comprar una de esas chaquetas pero no encontre una que me encantara
    http://abbiegold007.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. No la conocia!! :) Pero tiene prendas muy chulas ^^ Un besooo
    Debi López López http://debilopezlopez.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. YO tp la conocía, pero los bolsos y el jersey negro cn los detalles en dorado me han encantado!
    Gracias por compartir :)
    ¡Sigue así!
    Follow if u like:
    BLOG: www.theforeignergirl.blogspot.com.es
    SHOP: www.visualcentermadhu.com

    ResponderEliminar
  6. Me encantan los cuatro primeros jerseys, tendré que echarle un vistazo.

    http://todasmispasionesbyeva.blogspot.com.es/

    Un besazo

    ResponderEliminar
  7. Muchísimas gracias por el post que nos has dedicado en tu blog, me ha encantado y te estoy muy agradecida.
    Ha sido un placer aparecer y una bonita sorpresa aparecer en el blog de Besosdechocolate y fresa!!!
    Un beso muy fuerte de Libe Llule Showroom.

    ResponderEliminar
  8. Hola Eli!!!!
    Eres un solete, muchísimas gracias por tus bonitas palabras hacia Libe Llule y en especial hacia mi!!!
    Nos vemos prontito, un besote!!

    ResponderEliminar
  9. No conocía la tienda pero tiene cositas que son una monada!
    Muackk :)

    www.ymuuchascosasbonitas.blogspot.es

    ResponderEliminar
  10. que cosas tan bonitas, el short amarillo me encanta.Un besazo
    http://thedesire.es
    http://www.bloglovin.com/en/blog/9046219

    ResponderEliminar
  11. No la conocía, y tiene cosas ideales! Los bolsitos, y las sandalias me han gustado un montón!

    Feliz miércoles,
    Lo primero que pillo *LPQP*
    Bss, Lau

    ResponderEliminar
  12. me gusta mucho!! la descubri a traves de Eli de la huella y me encanta deseando ir estoy!!
    Besos
    EL ARMARIO DE UNA SHOPADDICT BY PATRIORO
    http://patrioro.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Nos encanta todo! Vamos ya mismo a ver el blog!

    http://inatrendytown.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa!!
    No conocia esta marca pero me voy a pasar a ver lo que tienen.
    Gracias!!
    Bss
    http://unvestidorconideas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  15. No la conocía! Tiene cosas preciosas ;) voy a echarle un vistazo!
    Un beso!
    http://elvestidordefanny.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Me encantan los jerseys de Pepa Loves pero me parecen un poco caros la verdad :)
    Un besitoo

    ResponderEliminar
  17. Yo no la conocía pero tiene cosas super chulas!!!


    ;-)

    ResponderEliminar
  18. Yo también conocí esta marca a través de su blog, y no me puede gustar más!! algo caerá seguro, no lo puedo evitar.
    Besos

    Fashion Avenue by Adriana
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  19. Me encanta, es una monada!!

    http://elprobadordemery.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  20. Me encanta Libe Llule!! Qué suerte vivir en Bilbao para poder ir de vez en cuando!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  21. pues yo no la conocía, pero veo cosas muy monas!

    Bayberry Chic

    ResponderEliminar
  22. Gracias por la info, no la conocia, pero voy a echarle un vistacillo!
    Besos.

    http://conosinmediastintas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  23. aiiii a mi también me encanta!! tengo un par de cositas de ella!! además Irantzu, la propietaria es un encanto :)

    ResponderEliminar
  24. Me gusta muchísimo la marca. Ya la ví en algún que otro post!
    Te espero en mi blog.
    Un besito enorme

    ¡Volvemos a estar de SORTEO!
    ¿Aún no tienes el disco de "Cenicienta a la una" de Quique Montes? Participa y consíguelo
    http://www.lasirenadelmississippi.com/2013/08/sorteo-quique-montes.html

    ResponderEliminar
  25. Tienen unas prendas preciosas, me encantan!
    xxx

    Un saludo de www.animasorella.com

    ResponderEliminar
  26. No la conocía pero la verdad es que las prendas que compartes son chulíiiisimas!!!

    ResponderEliminar
  27. No lo conocía y la marca propia tampoco, la chaqueta con la calavera es una monada, me encanta.

    Style and Paper

    ResponderEliminar
  28. Soy una clienta de libe llule ...y os puedo decir q no es una tienda ...es un.lugar dnd la moda y la buena atencion de irantzu es todo uno....tiene cosas muy especiales y tu misma con sus prendas te siestes especial....os recomiendo q visiteis el shworoom......no os defraudara

    ResponderEliminar