viernes, 16 de agosto de 2013

Cuadros

RECUERDOS

Hola!!

¿Qué tal? Comenzamos el fin de semana, lleno de calor, sol, playa y mucho relax.

Una de las cosas que tenemos en las casas son los recuerdos, quizás de nuestros familiares, un viaje especial, esos pequeños que inundan las casas y para ello recurrimos a variedad de marcos para poder guardarlas y mostrarlas en los mejores lugares de la casa.

Hi!

How about that? We started the weekend, full of warmth, sun, beach and much relaxation.


One of the things we have in the house are the memories, perhaps of our family, a special trip, those little flooding houses and for this we turn to variety of frames to store and display them on the best places in the house.

ZARA HOME

marco resina redondo - 15,99 €
marco piedras brillo - 15,99€
IKEA

marco chopo blanco - 7,99€
marcos para 2 láminas - 0,99€
KENAY HOME

Live portafotos - 50,00€
Laurel portafotos - 18,60€
Múltiples formas de colocarlos, de forma minimalista o muchos juntos creando composiciones dignas de admirar colgados o en mesitas y aparadores.

Multiple ways to put so many together creating minimalist or worthy of admiration compositions hung or tables and dressers.


Y a vosotras ¿os gustan los marcos colgados haciendo composiciones o tradicionales en las mesillas y mesas de las distintas estancias?

Espero que os gustase

Besitos y feliz día **

Gracias por vuestros comentarios y visitas

And you 'do you like doing hanging frames and traditional compositions in the tables and tables of the different rooms?

I hope you liked

Kisses and happy day **


Thanks for your comments and visits

Instagram: @besodechocolateyfresa
Facebook: Besosdechocolateyfresablogger
Twitter: @besosdechocyfre



12 comentarios:

  1. Love the 3rd picture frame! :)

    Visit my blog: I AM JENNIYA

    ResponderEliminar
  2. los quiero todosss para poner fotitos !!
    que post mas genialll

    me encanta tu blog!!!

    espero verte por el mío!!

    http://glameliemiradadeamelie.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!
    Que ideas más buenas, me encantan los de Kenay, son super originales
    Un besazo

    ResponderEliminar
  4. Son muy chulos!!! me encanta el de kenay home

    http://revolviendoenmibaul.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Muy bonito el segundo de Zara! a mi me encantan los múltiples ;) Siento haber estado tanto tiempo sin contestar pero es que estaba de vacaciones y acabo de volver. El lunes habrá nuevo post, por si te interesa pasarte ;) un besito


    http://elprobadordemery.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Me encantaron los portaretratos los 3 primeros, muy bonitos
    http://lforlilyblog.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  7. Me encantan los marcos de Ikea :D Un besote!!
    http://debilopezlopez.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Adoro los marcos, los tres primeros me han encantado :)

    ResponderEliminar
  9. Las cosas de zara home me encantan,tienen mucho gusto....eldiariodemariali.blogspot

    ResponderEliminar
  10. A mi los de zara home me tienen loca alguno siempre cae en rebajas :) Y me gusta más colgarlos coger una gama de colores o formas y hacer una composición con ellos en la pared.

    Style and paper

    ResponderEliminar
  11. Ideas geniales!
    EL portafotos de laurel muy original!
    Gracias por compartir!
    Follow (if u like)
    BLOG: www.theforeignergirl.blogspot.com.es
    SHOP :www.visualcentermadhu.com

    ResponderEliminar
  12. me encanta el priemro, q bonito


    besos

    ResponderEliminar