miércoles, 24 de julio de 2013

Keep Calm Trendy

KEEP CALM...

Hola!!

¿Qué tal?

Hoy os voy a hablar de una página web muy trendy que descubrí hace unos días y me gusto mucho por su contenido. Se llama keepcalmtrendy.com

Hi!

How about that?


Today I will talk about a very trendy website I discovered a few days ago and I loved it for its content. It's called keepcalmtrendy.com




Tiene todo tipo de ropa en tendencia y que llevan las bloggers más seguidas de la blogosfera. Desde bolsos, camisetas, bisutería, complementos para el movil, un sin fín de cosas que os gustarán sin duda!

It has all kinds of clothes in trend and leading the most followed bloggers in the blogosphere. From bags, shirts, jewelry, accessories for mobile, an endless of things that you will like without doubt!

Camisetas 
T-shirts


Camiseta Keep calm - 25€
Camiseta Comic - 20€
Camiseta Flamingos - 18€
Camiseta NY - 25€
Bolsos 
Mobile housing

Carcasa Vernis - 12€
Carcasa vernis yellow - 12€
Bloggers como Iria&Me y TheFashionThroughMyEyes llevan prendas de la web 

Bloggers as thefashionthroughmyeyes Iria & Me and garments carry the web 



¿Conociais la página? ¿Teneis alguna de sus prendas?

Espero que os gustase

Besitos y feliz día **

Gracias por vuestros comentarios y visitas

Instagram: @besosdechocolateyfresa
Facebook: Besosdechocolateyfresablogger
Twitter: @besosdechocyfre
Knew each page?? Have you got any of your clothes?

I hope you liked

Kisses and happy day **

Thanks for your comments and visits

9 comentarios:

  1. no la conocia!! que cosas mas chulas!! voy a echas un ojo!!
    Besos
    EL ARMARIO DE UNA SHOPADDICT BY PATRIORO
    http://patrioro.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Me encanta esa tienda! Es completamente genial! millones de gracias por compartirla. Un besazo

      http://www.omelocotton.com

      Eliminar
  2. No conocía la web! Ahora mismo voy a mirar cosillas! : )
    La Chica del Sabado

    ResponderEliminar
  3. No la conozco pero me voy a pasar tiene buena pinta, gracias por la información :)
    www.missladystark.com

    ResponderEliminar
  4. me encantan las camisetas bueno en realidad todo me voy a pasar.Un besazo
    Seguimos de SORTEO de 5 pulseras de La pulserería.
    Un besazo
    http://thedesire.es/

    ResponderEliminar
  5. me encanta la camiseta d los flamencos


    besos guapa

    ResponderEliminar
  6. Me encanta todo, me compre el mono de panteras y e bolso rosa ye llego super rápido en dos diass, encantadismaaaa me quedeeeee¡¡¡¡¡¡repito seguro....

    ResponderEliminar
  7. Hola! No conocía esta web, y tiene cosas chulas la verdad!

    La camiseta de los flamencos la tengo igual pero es de H&M y me costó 9,95€ así que no sé quien la ha copiado a quien....

    Feliz miércoles!
    Lo primero que pillo *LPQP*

    Bss, Lau

    ResponderEliminar
  8. Ese bolsito boho tiene que ser miooooo ^^

    Bisous pretty!!!

    www.theguestgirl.com

    ResponderEliminar