viernes, 26 de julio de 2013

Farolillos y portavelas

LANTERNS 

Hola!!

¿Qué tal?

Elementos decorativos de las distintas estancias de la casa como en el recibidor o el salón son los farolillos y portavelas para dar un aire romántico y personal a nuestro hogar.

Hi!

How about that?


Decorative elements from the various rooms of the house as the lobby or the lounge are the lanterns and candle holders to give a romantic and personal home.




ZARA HOME


Farolillo metal blanco - 29,99€
Farolillo colores - 7,99€
IKEA


Portavelas juego de 3 - 16,99€
Portavela - 0,39€/unidad
KENAY HOME


Set 3 faroles - 82,20€
GOYART


Farolillo madera - 16,09€/unidad
Farolillo madera marino - 13,72€
Algunas ideas  e inspiraciones de donde colocar o como hacer un diy de farolillo pueden ser estas.

Some ideas and inspirations of where to place or how to make a lantern diy can these.



¿Qué os parece estos elementos decorativos? ¿Teneis alguno en casa o jardín?

Espero que os gustase

Besitos y feliz día **

Gracias por vuestros comentarios y visitas

What do you think these decorations? Have you got any home or garden?

I hope you liked

Kisses and happy day **


Thanks for your comments and visits


Instagram: @besosdechocolateyfresa
Facebook: Besosdechocolateyfresablogger
Twitter: @besosdechocyfre

8 comentarios:

  1. Me encantan,sobre todo los de colores :)
    www.missladystark.com

    ResponderEliminar
  2. Un post muy original!! Nos encantan todos!!

    http://mumandme-trapitos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. me encantan los farolillos, el rosa de zara home es precioso para dar un toque de color a la habitacion!

    ResponderEliminar
  4. Que bonitos los farolillos besitos

    ResponderEliminar
  5. Nunca me han llamado la atención pero reconozco que el blanco de Zara Home es muy muy bonito. Besitos! :)

    ResponderEliminar
  6. Me encantan las velas, sobre todo las que huelen bien, en mi casa tenemos unas cuantas pero sólo de adorno, no las encendemos nunca jeje.

    http://merysintacones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. yo siiiiii , tengo uno en la mesa del balcón!!!! y quedan muy bien, además dan su uso!!! :)


    un besoteeee :)

    ResponderEliminar
  8. me encantan los farolillos son geniales.Un besazo
    http://thedesire.es/

    ResponderEliminar