lunes, 8 de julio de 2013

Bikinis

SUMMER, BEACH

Hola!!

¿Qué tal? Comenzamos la semana con energía y con mucha calor, que gustito, parece que el verano ya vino de golpe y para quedarse :) :)

Hi!


How about that? We started the week with energy and a lot of heat, which gustito, it seems that summer came suddenly and to stay :) :)


De cara a la playa y la piscina o río las tiendas se inundan de bikinis y bañadores e incluso para las más atrevidas los trikinis, de múltiples formas, en triángulo, bandeau, y multiples estampados como rayas, print animal, lisos...

Going to the beach and the pool or river flooded stores bikinis and swimsuits and even for the more daring the trikinis, in many ways, triangle, bandeau, and multiple prints, stripes, animal print, smooth ...

BERSHKA

Top bikini multicolor - 12,99€
Braguita bikini - 9,99€
Top bikini rayas - 12,99€
Braguita bikini - 9,99€
BLANCO

Bikini triangular crochet - 9,99€
Bikini flecos - 14,99€
OYSHO

Top bikini tropical - 9,99€
Brasileña bikini tropical - 9,99€
Bañador palmeras - 19,99€
WOMEN'S SECRET

Bikini cortina - 17,99€
Braga bikini - 11,99€
Bikini bandeau - 15,99€
Braga bikini shape moldeadora - 10,99€
Celebrities y bloggers ya lucen sus bikinis en playas y piscinas

Celebrities and bloggers already shine their bikinis at beaches and pools


Espero que os gustase

Besitos y feliz día **

Gracias por vuestros comentarios y visitas

I hope you liked

Kisses and happy day **


Thanks for your comments and visits

@besosdechocolateyfresa
Besosdechocolateyfresablogger








20 comentarios:

  1. Me encanta el de Bershka!!

    besitos

    ARI

    ResponderEliminar
  2. me gustan los de blanco!
    Besos
    EL ARMARIO DE UNA SHOPADDICT BY PATRIORO
    http://patrioro.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Ando buscando un bikini para mi, pero me está resultando bastante complicado encontrar uno que me sujete bien el pecho y con una braguita que no sea mini mini, jaja.
    Un besito.
    http://chocolatepills.blogpsot.com.es

    ResponderEliminar
  4. A mi personalmente, los que mas me gustan son los de blanco! calidad precio y luego calcedonia, la coleccion del año pasado increible a ver esta que tal!! todabia ni me he pasado ha echar un ojo!! besitos

    Sorteo en mi blog!!!
    http://maraalavista.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  5. siiii parece que ya llega el sol para quedarse un tiempito... pero no hay termino medio... o vamos con chaqueta o nos cocemos.. uffff que calor hace por dios!!!!
    la pena no poder disfrutar de los dias, yo trabajo ahsta las 7 :(
    en fin... que tengo que hacerme con algun bikini este año jejee que aun no compre ninguno!!!!!
    un besote guapa

    www.lahuellademistacones.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. El de bersha me ha encantado, besitos

    Me das tu voto ? Truquitosparalaschicas gracias

    ResponderEliminar
  7. Me quedo con los triangulares y los que no llevan tirantes, que cuanto menos marca del sol mejor. Un besito!
    http://www.omelocotton.com

    ResponderEliminar
  8. Monísimo el blanco de Blanco!! :P

    Nueva entrada en el Blog! BLOG.THE.DREAMS.COM Gracias por pasar y comentar, guapiii!

    Has participado ya en el SORTEO en mi blog de varios accesorios Glamberra?? Te esperamos!

    New post here: BLOG.THE.DREAMS.COM!! Thanks for stopping by! Kisses!

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el bañador de palmeritas : )
    La Chica del Sabado

    ResponderEliminar
  10. me encantan los bañadores y bikinis que has elegido el estampado tropical es precioso.Un besazo
    http://thedesire.es/

    ResponderEliminar
  11. doro eñl bañador de palmeras...

    besos guapa

    ResponderEliminar
  12. Qué selección más buena, me encanta!!! Estoy llevando a cabo un proyecto muy especial para mi, y me encantaría que te pasaras a echar un vistazo y darme tu opinión!! http://coutureurbana.blogspot.com.es/ la explicación de este nuevo blog la puedes encontrar aqui http://justohana.blogspot.com.es/2013/07/finally-secret-project-shows-upel.html UN BESOTE Y MUCHAS GRACIAS GUAPA!

    ResponderEliminar
  13. Yo aún no me he hecho con el mío de este verano, a ver qué tal y con cuál me quedo!
    Un besito guapa.

    www.moccaetcanelle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Muy chulo el post. ¡No me he comprado ninguno! besitos

    ResponderEliminar
  15. Yo me he comprado uno azul en Lefties y mi chico me ha regalado otro de la misma tienda y creo que me llegan para este año ^^ Un besooo
    Debi López López http://debilopezlopez.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. Cómo nos gusta el verano!! Unos bikinis y bañadores monisimos

    Alicia & Sofía
    http://asstyleanddesign.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Me encantan los bikinis de colorines, como los de Oysho... son preciosos :)

    http://oteandoestilos.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  18. Los de estampado tropical me encantan!

    WWW.JUST-COCO.COM
    SORTEO DE LA SUDADERA CLON DE KENZO!!

    ResponderEliminar
  19. Los de rayas, tipo marinero me encantan!! Un besito guapa!

    La moda muere joven

    ResponderEliminar
  20. Este año Oysho se ha coronado! Me encantan :) Besitos

    ResponderEliminar