lunes, 15 de abril de 2013

Flowers

PRINT FLORAL

Hola!!

Las flores no solo inundan los campos o nuestros jarrones en primavera, también aparecen en nuestras prendas, desde pantalones, sweaters hasta bolsos, zapatos y complementos. Portan alegría a nuestros looks y sobre todo ganas de sol y buen tiempo. ¿os apuntáis?


Hi!

Flowers not only flooded our fields or vases in spring, also appear in our clothing, from pants, sweaters to handbags, shoes and accessories. Carry joy to our looks and above all desire for sun and good weather. Would you join me?

Os muestro una combinación con los pantalones florales de Zara Kids, junto a una blusa rosa, sandalias y bolso y gafas marrones. 

I show a combination with floral pants Zara Kids, along with a pink blouse, handbag and sandals and brown glasses.

Blusa / Blouse - Bershka
Jeans - Zara Kids
Sandalias / Sandals - H&M
Bolso / Bag - Zara
Gafas / Sunglasses - Zara

BERSHKA



Legging estampado floral - 9,99€
Camisa estampado floral - 19,99€
ZARA


Pantalón estampado flor - 29,99€






















Pantalón print animal y flores - 19,95€























PULL&BEAR


Fular estampado flores - 9,99€
Fular marinero flores - 9,99€





















H&M


Falda Floral - 29,95€























Chaqueta bomber floral - 24,95€






















FOREVER21


Bailarina floral - 19,75€
Floral Cosmetic Bag - 6,90€
Algunas celebrities como Alessandra Ambrosio, Jessica Alba, Paula Echevarría o Eva González apuestas por esta tendencia en sus prendas para el día a día.

Some celebrities like Alessandra Ambrosio, Jessica Alba, Eva Paula González Echevarría or betting this trend in their clothes for the day.

Alessandra Ambrosio con vestido rojo floral


Jesica Alba con vestido rosa floral
Paula Echevarria con bomber floral


Eva González con maxi-vestido floral

Espero que os gustase

Besitos y feliz día!! **

Gracias por vuestros comentarios y visitas
Podeis seguirme también en Instagram, Facebook y Bloglovin 


Hope you liked

Kisses and happy day! **

Thanks for your comments and views
You can also follow me on Instagram, Facebook and Bloglovin


@besosdechocolateyfresa

26 comentarios:

  1. me encanta!!!! me encanta este tipo de estampado, y me ha gustado de siempre!!!
    me apunto al carro!!! jejejeje
    un besito guapa

    www.lahuellademistacones.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. A mi me encantan los pantalones con flores me tengo que hacer con algunos cuantos!! bss

    Truquitosparalaschicas

    ResponderEliminar
  3. me encanta! Gracias por tu visita! Un besote!
    Marianela

    www.marilynsclosetblog.com

    ResponderEliminar
  4. un post genial me encantan los estampados floreados, tengo muchas ganas de un pantalon.Un
    http://thedesire.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el print floral, voy a ver si me compro unos pantalones o falda!! Un besito guapa!

    La moda muere joven

    ResponderEliminar
  6. me encantan las prendas de flores, dan mucha alegría!!!

    un besito
    www.trapones.com

    ResponderEliminar
  7. ME ENCANTAN LAS FLORES! POR FIN VINO EL SOL Y DOMEMOS USAR COLORES Y ESTE PRINT!!

    http://www.ilmiopiccolocapricciobyfabiola.com

    ResponderEliminar
  8. me encanta esta tendencia. Los leggins de bershka son geniales.

    ResponderEliminar
  9. Me gustan mucho!!! Estos estampados son super alegres!! Que bien que ya está aquí la primavera! Besos!

    Refasion

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!! Me encanta este print para veranito!! Queda super bien:)
    Hoy en el blog: http://animasorella.blogs.elle.es/2013/04/15/touch-of-red/
    Feliz semana y un besazo!

    ResponderEliminar
  11. Que bonito e inspirador post!!!! Muchos besos


    http://tecuentomistrucos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Las flores, ya un clásico de primavera
    http://lforlilyblog.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  13. Me encantan las flores y me encantan como estampado, me vuelven loca todas las prendas que inundan las tiendas esta primavera con este adorno, faldas, pantalones, vestidos. De hecho hoy subí una entrada con uno de estos pantalones :P
    Un besito

    Trendy Bow

    ResponderEliminar
  14. Me encantan ese tipo de estampados pero creo que no tengo nada de nada; soy tan blanquita que me veo horrible :(

    Un beso,
    y no olvides pasarte por mi blog, ¡ESTOY DE SORTEO!

    ResponderEliminar
  15. A mi me encanta esta tendencia, ya tengo un. Par de cositas :)
    www.missladystark.com

    ResponderEliminar
  16. yo quiero flores y mas flores me encantan los estampados florales son lo mas!! para el verano idelaes.
    un besito guapa

    ResponderEliminar
  17. Me ha encantado la chaqueta bomber floral.

    www.sunnypatri.com

    ResponderEliminar
  18. Me encanta la primavera y los estampados florales, el vestido en tonos rositas es precioso :) http://denisearlanzon.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  19. Como me gustan estos estampados! esta temporada sin falta me hago con algo seguuuuro ;)
    Un besote enorme reina!
    http://olgasd.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. Las flores me encantan!!! ideal para alegrar cualquier outfit.


    Un beso desde Stylish love
    http://stylishloveblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. Adoro este tipo de estampado!!!! de hecho esta temporada ya me compré varias prendas de flores!!!
    Un besitoooo

    MI MUNDO by PAULA BOADO
    http://paulaboadosuarez.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Me gusta mucho el estampado floral pero quizas soy mas de colores lisos o con dibujos mas asimetricos!
    Un beso guapa!

    www.theladyoflovelysmile.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. El jueves hice un post dedicado al estampado floral y la verdad que me gusta en vestidos pero las flores pequeñas. Aunque es verdad que hay pantalones y cazadoras chulas!

    Ten buena semana,
    Lo primero que pillo *LPQP*

    Bss, Lau

    ResponderEliminar
  24. Me gusta mucho esta tendencia ;)

    http://www.parafashionyo.com

    ResponderEliminar
  25. a mi me encanta la tendencia !!!


    http://www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar