sábado, 2 de febrero de 2013

Concurso Desafio Dscuento

ASOS

Hola Chicas! ¿Qué tal?

Estoy participando en el Desafío Dscuento en la categoría de Look conoce a sus padres y estoy compitiendo para ganar los 500€ en premios que dará Dscuento a los mejores post de outfits. Si gano este reto, voy a hacer mis compritas en Asos, a través del portal Dscuento.




He decidido para esta primera cita con los padres de él, ir elegante pero sin llegar al exceso, con la mayor naturalidad posible, apostando por un pantalón y blazer negros, camisa blanca y complementos en nude y dorado.




EL conjunto está formado por prendas todas de ASOS. Pantalón en color negro pitillo y de talle alto por 33,71€, camisa blanca básica con cuello festoneado por 33,71€ y americana corta suave en color negro por 47, 20

Lugo los zapatos son unos mocasines MAISY por 29,67€ en color nude efecto ante y con detalle de elefantes en dorado en la parte superior y el bolso clutch también en color nude por 24,27€.

Por último los complementos en dorado, collar rígido estrecho por 10,79, reloj extensible con bigote por 29,67, pulseras de corazón e insecto por 8,09€ , anillo con forma de llave en pedrería por 8,09€ y pendientes de botón por 8,09€.

En total me he gastado 233,29 y tenía un presupuesto de 250€ así que perfecta para una comida o cena con sus padres!

Por último agradecer a Asos por el cupón del 20% de descuento que me dieron solo por participar en este Desafío!

Espero que os gustase!!

Besitos y feliz día!! **

No hay comentarios:

Publicar un comentario