domingo, 20 de enero de 2013

Animales

TIGRE

Hola!!! ¿Que tal? 

Ya estamos a Domingo y se acaba el fin de semana. Lo bueno siempre dura poco... Pero mañana empezamos una nueva semana con las pilas cargadas llena de novedades, nuevas tendencias, marcas, regalitos y rebajas y una nueva recomendación de cine!!

Hoy os voy a enseñar otro de los regalos de reyes que me hizo mi novio! 



Se trata de un jersey con la nueva tendencia de esta temporada de plasmar animales en los looks, pues en este caso es un tigre. Es de color gris clarito de la tienda de C&A muy mimoso, de manga larga y cuello redondo ;)

Unas fotitos





Espero que os guste 

Besitos y feliz día!!! ;)

**

4 comentarios:

  1. Muy chulo, me ha recordado a una camiseta que tenía de un tigre hace años y me encantaba...pero claro me quedo pequeña... jeje


    Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤

    ResponderEliminar
  2. Muy bonita. Yo tambien tengo una muy parecida y creo que me la voy a volver a poner porque hace tempo que no la cojo y ahora se lleva muchísimo!
    Un besoo

    ResponderEliminar
  3. Es muy chula! Además los tigres me encantan :) besos!!

    ResponderEliminar
  4. tengo una entrada preparada sobre esta tendencia! me encanta..
    www.cenicientanollevazapatos.blogspot.com

    ResponderEliminar