lunes, 5 de noviembre de 2012

Pulseras

ADORNANDO MI MUÑECA

Hola!!

¿Qué tal empieza la semana?

Aquí cada vez hace más y más frio...estamos entrando de pleno en el invierno, pero oficialmente no entra hasta el 21 del mes que viene! Pero quien lo diria!! 

Hoy os voy enseñar las distintas pulseras que tengo de fantasía de tiendas como, Primark, Dayaday, Blanco, un regalo de mis padres de Tenerife y un DIY.

Suelen ser las que más uso les doy día a día, porque son prácticas. De hecho la rosa de perlitas es un DIY, pues era un collar y al final como no lo solia poner opte por hacer dos pulseras... ;)





Regalo de Tenerife



Blanco




DayaDay




DIY




Primark 






Espero que os gusten 

Besitos y Feliz día!!!

2 comentarios:

  1. pues la tuya es la mas que me gusta , eres una artista!! espero q tyus padres hayahn disfrutado mucho de mi islita jajaja besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii mucho, les encanto!!!! ;)

      En cuanto a las pulseras son sencillitas ;)

      Eliminar