jueves, 8 de noviembre de 2012

Paragüas

DÍAS DE LLUVIA

Hola!!!

¿Qué tal el día? Pasado por agua seguro, porque por lo menos aquí en el norte llueve y el dia no está triste, sino tristón!!

Y que mejor que hablar hoy que de paragüas, para resguardarnos del agua.

Os enseño mis dos paraguas de Zara, que me regalaron el año pasado. Los dos son plegables con el mango de los paraguas grandes normales para agarrarlo de mejor manera, uno de topitos en blanco y negro y el otro color marrón. 

Los dos tienen en el borde como una especie de puntillita que me recuerda a los típicas sombrillas que llevan los bebés en las sillitas ;) jejeje

Aquí os enseño unas fotos











Besitos y feliz días

Espero que os gustara, y gracias por vuestras visitas y comentarios!!!

**

2 comentarios:

  1. Qué monos! el blanco es precioso...

    Besos desde VLOLL!
    http://vivalaohlala.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Holaaa!!! Precisamente hoy he estado a punto de comprarme uno como el blanco de lunares!! pero al final me he decidido por uno de leopardo.. me encanta!!!!!!! jajajajaja
    No conocía tu blog, ahora te sigo!!
    Espero que te pases por el mio y si te gusta será un placer que te quedes y me sigas!!
    Un besazoo, te espero!!

    www.miestilodevida90two.blogspot.com

    ResponderEliminar