viernes, 23 de noviembre de 2012

Mi nombre en el peine

PEINE

Hola!!!

¿Que tal? Por fin es Viernes, todo un fin de semana por delante para descansar y hacer aquellas cosas que mas nos apetezcan...;)

Hoy os voy a enseñar un peine muy especial, pues me lo regalo mi madre hace un par de añitos por mi cumpleaños y le tengo un especial cariño. Esta hecho a mano, de madera, muy artesanal, con mi nombre gravado en él con pinturas de colores.

Como anécdota decir, que las letras P y A están un poco dañadas, pues resulta que al comprarlo tenia que secar un poco, y de camino a casa mi madre me vio a lo lejos y como pudo lo metió en el bolso para que yo no lo viera y así fuera un sorpresa....gracioso sobre todo el día que lo recordamos.... ;)

Espero que os guste

Os dejo unas fotos de él;









Besitos, feliz dia y feliz fin de semana 

**

No hay comentarios:

Publicar un comentario