sábado, 3 de noviembre de 2012

Laura Sanchez en GlamourTV

GLAMOURTV


Hola!!!

Hoy os voy a hablar de un nuevo programa de televisión, exactamente en la cadena de Antena3 "Nova" que lleva en antena 1 mesecito, llamado GlamourTV, que repasa las ultimas novedades en tendencia de moda y belleza, pasarelas, lugares únicos, siempre acompañados de una invitada de lujo presentado de la mano de la Supermodelo Alba Carrillo.

Comenzó su andadura en la televisión el día 6 de octubre y se televisa todos los sábados a las 15:00 horas del mediodia o tarde, dependiendo de a que hora se coma...;)

En este primer programa tuvieron como invitada de lujo a la modelo Laura Sánchez.

En la entrevista afirma que tiene más ropa de la que necesita, pero en especial más zapatos y bolsos, que es su vicio. Y como no, en su armario siempre hay tres prendas básicas que no pueden faltar; la blazer negra, camisa blanca y la falda tubo

Lección de estilismo nº1; Como combinar una falda lápiz o tubo (tendencia)

  • Jersey de cuello cisne y zapatos = look para el trabajo
  • Chupa de cuero y botines = look rokero
  • Blusa elegante = look nocturno
Lección de estilismo nº2; Como combinar una camisa blanca (básica)

  • Prendas básicas
  • Shorts y botines
  • Pantalones tobilleros y zapatos (alargan la pierna)
Lección de estilismo nº3; Como combinar una Blazer negra (tendencia la blazer cuzada)

  • Falda y zapatos animal print = look fantasía
  • Jean, camisa denim y botines = look casual
  • Pantalones bohemios y bailarinas planas = look bohemio chic

Aquí os dejo el enlace del video del programa GlamourTV en el que aparece la modelo, además de otros reportajes.



Laura Sanchez es una modelo y actriz de la provincia de Huelva, aunque nacida en Alemania. Además de su reconocida trayectoria como modelo que comenzó siendo muy jovencita también es conocida por su otra faceta, la de actriz, protagonizando papeles en series como Los Hombres de Paco y La Fuga (pendiente de estreno de su 2ª temporada).




Ahora se ha lanzado a diseñar y ser imagen de las "blommers" (bragas-bikini combinables), lo suficientemente elásticas para utilizarse en talla única (desde la 36 a la 44), perfectas para practicar deportes en el agua, o incluso como pijama de verano. (Ella confiesa que las utiliza como ropa intima todo el año).

Las hay de diferentes estampados y colores según los gustos de cada una. Vienen presentadas en formatos individuales a 19,95€ o en packs de tres a 54,95€. Y existen tres puntos de ventas en España (Santa Cruz de Tenerife, Madrid y Vizcaya), además de su tienda online.





Aquí os dejo la página para que le echeis un vistazo.


Besitos y feliz Dia!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario