viernes, 12 de octubre de 2012

Pull&Bear - collage

LEGGINS VINILO

Hoolaa!!!

Por fin es viernes, y encima festivo, el Día del Pilar, muy celebrado en la ciudad de Zaragoza en honor a la Virgen del mismo nombre. 

Después de una semanita llena de trabajo, se agradece este descansito, mas largo de lo habitual. ;)

Hoy os traigo un nuevo collage, esta vez de la tienda Pull&Bear y como prenda estrella unos leggins de vinilo que se vuelven poner de moda esta temporada de invierno.

Aquí os lo enseño las prendas elegidas por separado con que combine estes leggins y un collage del montaje para que veais el efecto total.






















Espero que os guste y besitos!!! Felicidades a todas las Pilares!!!!

Feliz día  y feliz fin de semana!!!


1 comentario:

  1. El anillo dorado de la estrella lo tengo yo!!
    me lo regalo mi novio y la verdad es que me encanta!!!
    Te sigo guapa! Si te gusta mi blog no dudes en seguirme tu tambien ;)
    Un beso :)

    www.theladyoflovelysmile.blogspot.com

    ResponderEliminar