miércoles, 24 de octubre de 2012

Gliss Dry Champoo

CHAMPÚ EN SECO

Hola!!

¿Qué tal?

Hoy os voy a hablar de un nuevo producto que la firma de belleza Gliss ha lanzado estos días "El Gliss Dry Shampoo". Un champú para utilizar en seco que permite tener el cabello limpio entre lavados y perfecto para conseguir un look natural.




¿Cómo usarlo?

Agitar bien antes de cada uso y entre vaporizaciones, vaporizar el producto a unos 20 centímetros del cabello y dejar actuar durante unos segundos, eliminar el producto con el peine y ¡ya está!!!

¿Cuándo usarlo?


  1. Cuando no hay tiempo para lavarse el cabello en un momento de apuro; Con él se conseguirá una sensación de cabello limpio y fresco. El flequillo por ejemplo se suele sobar con mayor facilidad, y con este champú, nos sacará de más de un apuro de última hora.
  2. Cuando es difícil conseguir un peinado con volumen o que se aguante; Con él se conseguirá una mayor fijación sin la sensación pegajosa que suelen dejar las lacas
  3. Aunque no se lave el pelo todos los días, se quiere un acabado limpio y fresco; Ideal para cabellos con tendencia grasa.
  4. Para cabellos largos que quieran aparentar un look natural y desenfadado.
Esto no quiere decir que si tienes el pelo sucio, va hacer milagros y de repente ponerse limpio, sino que para aquellos cabellos que se engrasen con bastante facilidad, si puede ser un método al que recurrir para evitar esa sensación o en caso de urgencia.





Si quieres probarlo sin necesidad de comprarlo, existe la posibilidad de tenerlo gratis, pues cada día la pagina tucasaclub.com, sortea al día 10 envases hasta el 14 de noviembre de 2012. ¿A que esperas?

Yo pruebo de vez en cuando, por si algún día resulto agraciada...jeje

Espero que os gustara la información y si ya lo habeis probado no dudeis en contarme la experiencia!!

Aquí os dejo la página por si quereis echarle un vistazo!

http://www.gliss.es/gliss-dry-shampoo/home/

Besitos y feliz día!!

1 comentario:

  1. Qué interesante! lo tengo que probar. No sabía nada de él, así que millones de gracias ^^

    Besos desde VLOLL!
    http://vivalaohlala.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar