lunes, 17 de septiembre de 2012

Pulseras Cruciani

 PULSERAS CRUCIANI

Hooola!!

Me llamo Patricia y después de haber visitado un par de blogs y dudar si hacerme el mío propio, al final me decidí a crear mi pequeño espacio donde compartiré con todo aquel que quiera seguir, mi pasión por la moda y los complementos, así como todo lo relacionado con esta temática, sin dejar de lado otras pasiones y aficiones que os iré desvelando a los largo de las distintas entradas.

Espero que os guste y disfruteis de mi blog, asi como poder ayudarnos mutuamente en la medida de lo posible.

Hoy quiero hablaros, en esta primera entrada de un complemento que ha causado y sigue causando autentico furor este verano. Se trata de las pulseras Cruciani, las pulseras de la suerte.

Actualmente, se pueden encontrar en muchas tiendas de moda y complementos de las distintas ciudades, así como en su propia página web, que las comercializan de forma individual o en packs.

La pulsera Cruciani de la misma firma italiana, recibe el nombre de Quadrifoglio o "pulsera de tréboles", compuesta por siete treboles de cuatro hojas.  Se dice que se debe pedir un deseo por cada hoja de trébol que posee.

Se venden en cajas individuales a un precio de 8,5€ cada una y en el envoltorio de la misma aparece estampada una frase escrita en nueve lenguas distintas que viene a decir "Un deseo por cada trébol, un trébol por cada deseo".

Yo ya tengo la mia, que compre estas vacaciones en una tienda de mi ciudad.




Aqui os dejo la pagina web de las pulseras, para que le echeis un vistazo y si no la teneis os animeis a comprar alguna.


Besos y ¡Feliz día!

No hay comentarios:

Publicar un comentario