domingo, 30 de septiembre de 2012

Buscolook

NUEVA APP DE MODA

Hoolaaa chicas/os!!!

Ya es Domingo, que tal os fue el fin de semana?? Aun os quedan unas horitas para seguir disfrutandolo antes de que vuelva a empezar la semanita!!

Pues como todos los domingos, me desvincularé un poco de la moda y sus complementos para hablaros de cosas interesantes que encuentre por Internet o mismamente viviera yo... jeje

Hoy os voy a hablar de una noticia que vi el Viernes por la tarde y me pareció muy muy interesante, aunque aún está floreciendo, y como no, está ligada al mundo de la moda y sus complementos!!

A lo mejor alguna de vosotras ya escucho hablar de ella, o ya la teneis en vuestro movil...Os estoy hablando de la nueva App Buscolook, una aplicación para móviles que permite consultar lo que hay en las tiendas de ropa y facilita la búsqueda y localización de la prenda que deseemos.

Buscolook es una nueva aplicación que permite la búsqueda y localización de las prendas de moda que estemos buscando. Las emprendedoras, María Fernández, de Bilbao y Beatriz Puell, de Madrid, han desarrollado este GPS de las compras, que nos permitirá consultar lo que hay en las tiendas físicas. Esta aplicación está disponible en la App Store y en Google Play.

Su uso es muy sencillo, primero hay que geolocalizar nuestra posición, elegir la categoría de prenda y su color. La aplicación mostrará una lista de prendas que se adaptan a esos criterios que señalamos y el establecimiento donde podemos encontrarla. Podemos ver la imagen detallada de la prenda y la ubicación de la tienda mediante GPS, así como la distancia a la que nos encontramos.

La pena es que de momento sólo ofrece información de las ciudades de Bilbao y Madrid (de donde son las creadoras), pero con el tiempo intentarán ampliarlo a muchas más ciudades de España.

Aquí os dejo una fotito de la aplicación y su página web para que le echeis un vistazo!!!



Página web Buscolook = http://www.buscolook.com/

¿Que os pareció esta noticias? ¿Útil? Espero que os gustara y a descargar la aplicación y disfrutarla!!!!

Besitos y feliz día!!!

3 comentarios:

  1. Hola guapisima, me parece una aplicacion muy util! A ver si me la descargo y me animo a probarla! Gracias por descubrirnos estas cositas tan interesantes ;)

    xoxo

    http://godsavesfashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Muy buena informacion!!! es una aplicacion muy util.
    Besos Guapa

    ResponderEliminar