martes, 25 de marzo de 2014

BRILLOS

UNA TARDE DE PASEO




Hola!!

¿Qué tal? Hoy os enseño las fotos que hicimos la semana pasada aprovechando una tarde de paseo soleada al lado del río. 

Para ello me puse mis nuevas sandalias de brillos que desde fin de año no pude volver poner debido a los intensos meses de lluvia :( así que al mínimo rayo de sol, los rescaté del zapatero jeje. Los combiné con jeans negros con cremalleras en los tobillos y sweater de ochos rosa pastel. Como complementos bolso bandolera de tachuelas en nude, pulseras en rosa y collar rígido en dorado a juego con el reloj. 

Espero que os gustase

Besitos y feliz día **

Gracias por vuestros comentarios y visitas

----------------------------------------------------

Hi! 

How are you? Today I show you the photos that we did last week taking advantage of a sunny afternoon by the river walk. 

For this I put my new sandals glitter since year-end could not return put due to the intense rainy season (so at least sunbeam, the rescued Shoemaker hehe The combined it with black jeans with zippers on the. ankles and eight pastel pink sweater. As supplements studded shoulder bag in nude, pink bracelets and rigid collar in gold to match the clock. 

I hope you liked 

Kisses and happy day ** 


Thanks for your comments and visits















LOOK:
Sweater - Zara (a/w14) New!!
Jeans - Zara (a/w14) New!!

Bolso - Stradivarius (a/w13)
Sandalias - Zara (a/w14) New!!
Gafas de sol - Primark (a/w13)
Collar - Lefties (a/w13)
Reloj - Tous (a/w14) New!!
Pulseras - DIY & Simplechic (a/w14) New!!




Instagram: @besosdechocolateyfresa
Facebook: Besosdechocolateyfresablogger
Twitter: @besosdechocyfre
Stylight: besosdechocolateyfre
Tagbrand: besosdechocolateyfresa

15 comentarios:

  1. que bonitas las sandalias, me parecen preciosas, pena que para mi sean tan planas jjejeje
    el sitio para las fotos es chulismo, me encanta!!!
    un besote guapa

    LA HUELLA DE MIS TACONES

    ResponderEliminar
  2. Guapa ya he solucionado lo del formulario del blog.
    Un look muy chic, estas muy guapa.

    www.lepetitekitty.com

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!

    oohhh que bonito paraje!!! me encanta, y tus sandalias son preciosas.
    besitos!
    te sigo que no conocía tu blog y estamos en contacto así ;)

    Neysha Style

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!! Me parecen unas sandalias super originales.

    http://evaentrebastidores.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. me gusta mucho el sueter sora es precioso.Un besazo


    http://thedesire.es
    http://www.bloglovin.com/en/blog/10612739

    ResponderEliminar
  6. Que guapisima, me encantan los zapatos! un beso
    new look on my blog!
    http://theartist-mona.blogspot.com.es/2014/03/glitters-for-day.html

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la combinación!! te queda genial!!
    Besos

    ResponderEliminar
  8. un look fantástico! el jersey me gusta un montón! pero las bailarinas es que me han enamorado totalmente!
    un besazo,

    http://whitedahlia.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  9. Qué buena adquisición!!! Tus sandalias nuevas!!! Son preciosas!!! Me las pido!
    Por cierto... qué bonito lugar! Ha quedado un post muy bucólico con unas fotos preciosas!
    Un abrazo
    Marisol

    ResponderEliminar
  10. Hola guapísima!!
    Me encanta el color del jersey es absolutamente genial :)
    http://peaceinmyshoes.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. Unos zapatos muy elegantes y delicados. Me encantan!
    Olga
    olgamacia.com/category/blog/

    ResponderEliminar
  12. ideal el look! guapísima! un beso! te espero en mi blog! pasate!

    www.shoesandbasics.com

    ResponderEliminar
  13. Las sandalias son ideales vas guapísima!!! Besos
    http://stylekaty.blogs.elle.es/author/stylekaty/

    ResponderEliminar