jueves, 9 de enero de 2014

NEW BOOTS

BLACK & GREY


Hola!!

¿Qué tal? A un día del querido Viernes y fin de semana!! ¿Qué tal van esas compras de rebajas? Yo ya he caído en la tentación jejeje

Hoy os enseño un look con mis nuevos botines en negro que compré hace un par de semanas. Son de stradivarius, con tacón y dos hebillas lateras. 

Los combiné con vestido negro y sweater en gris con estampado en negro. Como complementos, foulard en negro al igual que el bolso tote.

Espero que os gustase

Besitos y feliz día **

Gracias por vuestros comentarios y visitas

----------------------------------------------------

Hi!

How are you? A day darling Friday & weekend! What are these shopping discounts? I've been tempted lol

Today I show you a look with my new boots in black that I bought a couple of weeks ago. They are stradivarius, with heel and two buckles lateras.

The combined it with black dress and gray sweater with black stamping. As supplements, foulard in black like tote bag.

I hope you liked

Kisses and happy day **

Thanks for your comments and visits








Sweater - C&A kids (a/w13)
Vestido - Stradivarius (old)
Foulard - Bijou Brigitte (old)
Botines - Stradivarius (a/w14) New!!
Bolso - Mango (a/w13)

PD: No os olvideis del sorteo gracias a la web Dresslily, toda la información la teneis en este post (aquí). Apuntaros!!

PS: Do not forget to thank the draw Dresslily the web, all the information you have in this post (here). FREE list!


Instagram: @besosdechocolateyfresa
Facebook: Besosdechocolateyfresablogger
Twitter: @besosdechocyfre
Stylight: besosdechocolateyfre

Tagbrand: besosdechocolateyfresa

14 comentarios:

  1. Unas botas preciosas, super originales con sus hebillas!
    Besos
    http://cute-m.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. una combinación de colores imprescindible en el invierno. Estás muy guapa

    MI LADO MAS LADY

    ResponderEliminar
  3. me encanta el look el sueter es una preciosidad y los botines ideales.Un besazo

    http://thedesire.es
    http://www.bloglovin.com/en/blog/10612739

    ResponderEliminar
  4. ME ENCANTGA LA SUDADERA!!!

    Nuevo post en el blog.

    www.mypersonalshopperblog.es

    BESITOS

    ResponderEliminar
  5. Me ha gustado el jersey :)

    Te invito a visitar mi blog y si te gusta puedes seguirme
    http:heelsandfeathers.blogspot.com

    besos

    ResponderEliminar
  6. The sweater is awesome! Loved the whole look, totally me ;)

    Beijo
    Espelho da Isabel

    ResponderEliminar
  7. me encanta la sudadera , es muy yo jijjij.eldiariodemariali.blogspot

    ResponderEliminar
  8. las botas monisimas y los botines mas de lo mismo
    muchisimos besos y feliz dia
    www.jugandoconeros.wordpress.com
    http://www.ivorybrand.com/es/blogs/the-ivory-brand-store-blog/gemma-casanova

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el jersey! Guapisima!
    Un beso
    www.upthestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Una bostas chulísimas.

    La combinación blanco negro nunca falla, estas genial los short son una pasada.

    ¡Saludos desde Villarrazo!

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling/

    ResponderEliminar
  11. Genial! Una combinación perfecta!
    Besos desde:
    frontlow.blogspot.com.es
    Te espero en mi blog ;)

    ResponderEliminar
  12. Me encanta la sudadera y el reloj. Son divinos.
    Te invito a que te pases por mi blog y veas mi nuevo post. Hoy enseño mi look de Reyes. Espero que te guste.
    Un besazo :)

    http://nati-paradelo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Me encanta! Estilazo! Besos! Te espero en mi blog!

    www.shoesandbasics.com

    ResponderEliminar