domingo, 9 de diciembre de 2012

Premio Liebster Award

PREMIO

Hola ¿Qué tal?

Yo contenta porque hace unos días fui nominada al PREMIO LIEBSTER AWARD por la bloguera de !Mi Cajon Desastre". Me hizo mucha ilusión porque como quien dice aun mi blog es poco conocido y tengo mucho que aprender de vosotras, pero este premio me ha dado un subidón tremendo. Solo decir GRACIAS!!!!! ;)



¿En qué consiste este premio?

Su objetivo es dar a conocer blogs con menos de 200 seguidores que están empezando a dar sus primeros pasos de una manera segura, con contenidos de calidad.

Las bases del premio son las siguientes:


-Contar 11 cosas sobre nosotr@s mism@s.
-Contestar a las 11 preguntas del blog que nos ha concedido la nominación.
-Escribir 11 preguntas para que contesten los bloggers seleccionados a los que les otorgas este premio.
-Nominar 11 blogs con menos de 200 seguidores (no se puede devolver el premio).

Primera fase: 11 Cosas Sobre Mi
  • En estos últimos meses conocí a dos grandes amigas que entraron en mi corazón y aprendí a valorar más las amistades ;)
  • Me encanta todo tipo de música y siempre la llevo a todo volumen en el coche. (sin que se escuche fuera ehhh) jejeje Me hace sentir bien y desconectar del mundo
  • Mi perro preferido es el Bulldog francés y espero que algún lo tenga conmigo ;)
  • Me encanta la moda en general, bolsos, zapatos, ropa, centros comerciales...y mi sueño es tener un vestidor enorme solo para mi!!!! 
  • Me encanta viajar para conocer sitios nuevos, ya sea cerquita de casa como lejos y mi destino preferido es Nueva York!!! 
  • Me encanta la playita y todo lo que ella conlleva, el verano es mi estación preferida, viviría perfectamente con el clima de verano todo el año!
  • Me encanta el cine, sobre todo las películas de comedia romántica y las de miedo. Uuuuuhhh
  • Soy muy alegre, siempre tengo una sonrisa en la cara y no me enfado fácilmente, ahora cuando me cabrean....tengo mucho carácter!

  • Me gusta practicar deporte e ir al gimnasio, sin llegar a ser un vicio...jeje sobre todo hacer aerobic
  • Me considero que estoy en una etapa de mi vida feliz, donde las personas más importantes después de mis padres, son mi novio y mi sobrina! ;)
  • Una de mis afición y a la vez una adicción son las compras, rara es la vez que vaya a mirar algún comercio y no pique aunque sea solo 1€.

Segunda fase: Respondo a las preguntas que Mi Cajón Desastre:

1. ¿Qué te motivo a hacer un Blog?

Según una amiga me dijo, tu eres una blogera frustada...jajajaja y fue la que me animo a que empezase y le estoy muy agradecida, pues gracias a ella muestro mis cositas para que os gusten y a la vez aprendo de todas vosotras!

2. ¿Qué sueño te gustaría hacer realidad?

Me encantaria hacer un viaje con mi novio a Nueva York y perderme por sus calles, y espero que algún día se pueda hacer realidad ;)

3. Tu mejor recuerdo...

El día que me llamó mi novio diciéndome que había sido tita!!! no me lo podía creer y me sentí muy feliz sobre todo cuando le vi la carita por primera vez!!! Ya tiene 4 añitos...

4. ¿Cual es tu producto de maquillaje y tu prenda fetiche?

Mi producto de maquillaje es el lápiz de ojos, no puedo salir de casa sin la raya echa, son muchos años y sin ella me veo diferente...jejeje y mi prenda fetiche supongo que son los zapatos y bolsos, tengo un monton!!

5. ¿Tu profesión y/o estudios están relacionados con el mundo de la belleza/maquillaje?

No, totalmente opuesto, las cuentas y facturas de una administrativa no tienen nada que ver con este mundillo pero si debe tener una buena presencia ayudada de la belleza y el maquillaje.

6. Nunca sales a la calle sin...

Sin la linea de los ojos pintada y en invierno sin un buen fular, aunque en verano también los uso dependiendo del día que esté jeje

7. ¿Como seria un día perfecto para ti?

Mi día perfecto, sería estando con mi novio y con amigos/as tomando unas cañitas

8. ¿Zapatos de tacón o planos?

Me encantan los taconazos, pero verlos jejeje porque a la hora de la verdad siempre ando en plano por pereza y porque no los aguanto mucho tiempo puestos por falta de costumbre

9. ¿Cual es tu mayor virtud?

Me considero una buena amiga a la que poder contar las cosas que siempre escucha y si puedo doy mis sinceras opiniones.

10. ¿Y tu peor defecto?

A veces soy un poco cabezota

11. ¿De algo que te hayan regalado que es lo que mas te hizo ilusión?

El primer regalo que me hizo mi novio por el aniversario, un añillo de oro blanco, de mis padres mi coche y otras tantas cosas (son un tesoro)

Tercera fase: Las preguntas que yo propongo

1. ¿Cuál es tu prenda de moda preferida?

2. ¿Te gusta el deporte? ¿Cuál?

3. ¿Qué es lo que más te gusta de tí?

4. ¿Qué es lo menos que te gusta de ti?

5. ¿Cuál es tu fragancia preferida?

6. ¿A dónde te gustaría viajar que aún no hayas ido?

7. Prefieres la ¿playa o la montaña?

8. Un buen recuerdo...

9. ¿Qué te gustaría hacer si te tocase la lotería de Navidad?

10. ¿Qué les pides a los Reyes Mayos o a Papa Nöel?

11. Un deseo para el año 2013 es...

Cuarta fase: Nominaciones (porque las sigo todos los días que publican)












Muchos besos a todas y espero que las nominadas se animen a hacerlo y que visiteis estos blog porque están muy bien, sin dejar de visitar el mio jejeje

Feliz día **!!

10 comentarios:

  1. Muchas gracias a ti por participar del premio, ya sabemos mas cosas interesantes de ti. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Mil gracias por la nominación!!!
    Pronto lo publicaremos en el blog, de momento te seguimos y decirte que esperamos que nos sigas guapa!!

    Mil besos


    www.blog-dailylife.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias hermosa, gracias por nominarme ! Ya estoy participando, revida mi blog. MUCHOS BESOS

    Coni
    http://soconicav.blogspot.com/2012/12/l-i-e-b-s-t-e-r-w-r-d-s.html

    ResponderEliminar
  4. felicidadesss guapa!!! YO TB ME MUERO POR IR A NY jajajaja y tb tengo una sobrinita qme velve locaaaa jajajajaja besos

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa! gracias por la nominación! por supuesto me apunto, he estado malita y no he podido publicar posts, así que pido disculpas a las personas que seguis mis publicaciones! os echo de menos!!! mil gracias y un millon de besos!!!
    http://toptrendspain.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. hola guapa, muchas gracias por tu nominacion, me han gustado mucho tus respuestas, en lo que tenga el post de respuesta listo te aviso para que lo leas.. xoxo
    http://teammode.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Hola Patricia, muchas gracias por tu nominación, eres un encanto!! tienes un blog genial. bss fuertes!
    www.fashioncorneryc.com

    ResponderEliminar
  8. Muchisimas gracias, ¡que ilu! me ha encantado tu blog, y ya no me voy a separa de él, jajaja, y otra vez gracias porque los que tenemos humildes blogs que son jovencitos y están empezando necesitan toda la ayuda del mundo.

    Así que aquí me tienes también, para todo. Un besazo y muchas gracias

    http://diariodeanitadinamita.blogspot.ch

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!! Te he nominado para el Best Blog. Esta noche publico la lista y los requisitos. Besos!!!

    ResponderEliminar