martes, 25 de septiembre de 2012

Militar

PARCA MILITAR

Hoolaa!

¿Que tal? Hoy está el día muy pero que muy lluvioso!!! Da ganas de quedarse en casa en el sofacito, ponerse alguna peli o estar en el ordenador y no salir...pero eso más bien lo dejaremos para el finde...porque por la semana no puede ser!

Hoy os voy a enseñar una de las tendencias que se están poniendo de moda esta temporada de Otoño-Invierno, las prendas con motivos militares o del color verde tan característico de esos uniformes.

No me pude resistir a la tentación de tener algo...y me compre esta parca de ese mismo verde con un símbolo militar, pero no encontre nada por Internet semejante para saber que significaba.

Es de la tienda Stradivarius y cuesta 39,95€, ideal para este tiempo antes de que llegue el frío invierno.

¿Os gusta esta tendencia que está viniendo? ¿Ya teneis algo del estilo?

Espero que os gustara. Aquí os dejo unas fotitos



- Parca Militar (Stradivarius) - Otoño'12

Besitos y feliz día!!

4 comentarios:

  1. Hola Patricia, soy un poco torpe y no veo por donde me puedo hacerme seguidora de tu blog, espero que me lo digas. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues sinceramente no lo se ni yo misma...aun soy nueva por aqui...jejjeje

      Eliminar
  2. Pues si, me gusta y mucho! Ayer pase por Stradivarius y la vi y me parecio una monada, seguro que le sacas mucho partido este otoño!

    xoxo

    http://godsavesfashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. esa chaqueta es preciosa y el detalle de la manga es súper original!

    www.tomelessismore.blogspot.com

    ResponderEliminar